BOLLYWOOD en Mar del Plata

de José María Muscari
BOLLYWOOD en Mar del Plata

Sinopsis

Comedia Musical

Duración 60 minutos

BOLLYWOOD en Buenos Aires BOLLYWOOD en Carlos Paz

Bollywood es la nueva gran apuesta de José María Muscari en su vuelta al circuito que lo vio nacer: el under. Bollywood toma la industria cinematográfica india (una industria sin estrellas) como disparador para reflexionar sobre el lugar de los actores en Argentina, sobre el fenómeno de la fama. Lo que significa construir una carrera y la lucha entre el “on y el off”, la pertenencia al show. Bollywood se mete con el concepto “trascender” para lograr “ser alguien”.

Bollywood es el pretexto para brindar un espacio de expresión a cincuenta nuevos talentos que estarán sobre un escenario y que surgieron de una gran audición masiva en donde Muscari seleccionó de manera personal a sus protagonistas dando de esta manera oportunidad de mostrarse y expresarse a jóvenes talentos.

​Bollywood significa también la reapertura y la recuperación de una sala emblemática de la escena teatral como es el TEATRO IFT, ahora denominado NUEVO ESPACIO IFT. 

El NUEVO ESPACIO IFT, cuenta con una platea de mas de 450 localidades, un escenario de dimensiones admirables para cualquier proyecto y con un piso giratorio casi inexistentes en los teatros de Buenos Aires.

Bollywood es teatro.
Bolywood es movimiento.
Bollywood es show.
Bollywood es interacción con redes sociales en vivo en escena.
Bollywood es impronta, color y potencia.
Bollywood es el pretexto para que un teatro emblemático vuelva a nacer y abrir sus puertas.

Ficha Técnica

DirecciónJosé María Muscari
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Dario Ziskevich

Espectáculos que podrían interesarte


EL ACUARELAVIÓN

EL ACUARELAVIÓN

Comedia Dramática CABA - Villa Crespo El Jufre Teatro Bar

“Cada pintor tiene seis meses para pintar una cuadra, el que pinte la cuadra más bella, pintará la Capital”. A partir de esta convocatoria, Meli...

Mirá más...

No es fácil decirlo

No es fácil decirlo

Drama Buenos Aires - Villa Crespo Vera Vera

Ana -una actriz más o menos consagrada pasando los 40- está en pareja con Andrés, un  joven actor 10 años menor, que intenta dar sus primeros pas...

Mirá más...

Improvisación Mosquito

Improvisación Mosquito

Improvisación Buenos Aires - San Nicolas Teatro Porteño

Vuelve nuevamente el gran Fabio "Mosquito" Sancineto al teatro con su clásico show con un renovado elenco, nuevos estilos y nuevas sorpresas en este ...

Mirá más...