deTeatro

Convocatoria


deTeatro.com.ar convoca a Salas de Teatro Independiente de la ciudad de Buenos Aires a participar de un evento exclusivo:

#DiaDeTeatro

diadeteatro

El objetivo del evento es:

  • Incentivar la asistencia de nuevo público y generar interés sobre el circuito de teatro Off.
  • Descubrir y dar a conocer las Salas Teatrales en los barrios.
  • Aprovechar horarios sin agenda para disponer de una obra a menor precio e incentivar la participación de nuevo público.


Cada Sala participante podrá ofrecer una función de teatro que se encuentre dentro de la grilla de su programación habitual, a realizarse durante el día y horario que determine el Teatro, y con un descuento sobre el precio original de las entradas.

Las entradas para dicha función deberán ser reservadas por los asistentes de manera exclusiva a través del sitio web www.deteatro.com.ar y abonadas en la boletería del Teatro.

El evento #DiaDeTeatro contará con difusión en redes sociales, a cargo de DeTeatro, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de promover la asistencia.


Para participar del evento y obtener la difusión del espectáculo, no es necesario realizar aporte económico alguno.

#Beneficios - #Requisitos - #Difusión - #Solicitud


Sobre DeTeatro.com.ar

DeTeatro es una nueva plataforma autogestionable para la difusión de las Artes Escénicas del Teatro Independiente.
Compañías de Teatro, Salas de Teatro, RRPP y demás personas que integren alguna actividad artística, podrán dar de alta, aceptar reservas de entradas y difundir sin cargo su espectáculo en el sitio web.

DeTeatro tiene una amplia presencia en todas las redes sociales y viralizamos diariamente publicaciones sobre los espectáculos de nuestro sitio web.

Somos de Teatro.
¡Festejemos el Teatro!

Dejanos tus datos para participar y nos pondremos en contacto a la brevedad


Subir

¿Cuáles son los beneficios por participar del evento?

Subir

Requisitos para participar:

Subir

Difusión y Publicidad:

DeTeatro realizará difusión del evento a fin de incentivar la concurrencia de espectadores a las obras de teatro participantes. DeTeatro no garantiza la concurrencia de los espectadores al evento, ni una reserva mínima o máxima de entradas a través de su sito. La concurrencia dependerá exclusivamente del atractivo artístico de la propuesta teatral representada.

Los medios donde se realizará difusión del espectáculo son:

Por su parte, la Sala deberá incluir el logo y el sitio de DeTeatro en toda la comunicación que realice de la función para informar a los espectadores el modo de reserva de las entradas.

Subir