Reseña

Quiero todo ahora… yá.

Twitter, Instagram, Facebook, y muchas otras redes sociales que son parte inevitable de nuestras vidas, hoy juegan un rol fundamental en las relaciones humanas (si es que no queremos quedar afuera...)

ROMANCE

de Fabio Golpe

por deTeatro

ROMANCE

La primera imagen cuenta más que nunca... tanto como aquel antiguo dicho de “Fué AMOR a primera vista”, aunque detrás de una simple foto de perfil, de cada Nick o nombre falso se oculten las más crueles realidades. Ser quien quiero ser, mostrarme tal como quiero que me vean, ser deseado y querido, mostrarme así como NO soy; ser otro en un entorno caníbal, insensible; ser feliz de cara al mundo mientras la realidad nos consume.

Dos personas acaban de ver su avatar en las redes sociales, intercambian algún que otro mensaje interno que genere la confianza suficiente para dar un paso más y escucharse la voz, ver hasta donde pueden llegar, arriesgarse para tantear el limite catastrófico que puede dejar todo al descubierto. Un riesgo sin vuelta atrás.


ROMANCE

Y como si esperáramos que en las primeras palabras surja un sinceramiento obligado, las excusas surgen para tapar el miedo al rechazo.

Rápido, acelerado, más rápido, sin respiro. ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Nos vemos? ¿Porque no viniste? No importa (es que me importa demasiado).

Estos dos personajes, interpretados por Sofía Zorraquin y Martin Larocca sin dudas te atrapan, casi negándote el permiso de pensar y arrastrándote a ser parte de la historia. Una historia tan bien contada por Fabio Golpe, dramaturgo y director de Romance, que, de una manera genial, ha sabido dejarnos con la incómoda sensación de querer saber más.

Muy recomendable.

Escrito por deTeatro


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.