Reseña

Una reseña de la obra "Chicos Feos: Volúmen I (Intimo)" de Gabriel Gavila

…sorry mom
Chicos Feos forma parte de una trilogía escrita, actuada y dirigida por Gabriel Gavila.

Chicos Feos: Volúmen I (Intimo)

de Gabriel Gavila

por Natalia De Elia

Chicos Feos: Volúmen I (Intimo)

La obra está planteada como un relato en primera persona. Una suerte de autobiografía en la que el protagonista bucea por distintos momentos y situaciones de su vida exponiendo sus miedos, miserias, sueños, anhelos, logros y fracasos desde una mirada franca, divertida y por momentos brutal; una catarsis muy bien aprovechada arriba del escenario.

Gavila despliega todo su histrionismo y capacidad en escena en una obra que te saca, como mínimo, una sonrisa de principio a fin. Junto a José Gimenez Zapiola (quien realizo su última función este sábado y será reemplazado), formo una dupla precisa, divertida y con una química que traspasa el escenario contagiando al público. La pasan bien haciendo lo que hacen y se nota. Nos llega y se disfruta.


Chicos Feos: Volúmen I (Intimo)

Todos los elementos de la puesta están muy bien pensados: el empapelado de portadas de la revista Men`s Health referidas a la belleza y cuidado del cuerpo masculino (como si eso fuera sinónimo de salud), la música de programa adolescente de los 90, las coreografías, las canciones. Hay de todo.

Siempre es un placer ver espectáculos que están hechos en serio, con pasión y profesionalismo. Y en lo particular les digo, no importo la cantidad de abdominales marcados y la cantidad de dientes perfectamente acomodados en la sonrisa publicitaria del “lindo” declarado, mis ojos no dejaron de mirar al que se proclamó menos afortunado!

Donde está la belleza? Depende de quien la busca y en que la busca.
Muy buen plan de sábado.
Se puede ver los sábados a las 20.00 hs en el teatro Espacio Polonia

Escrito por Natalia De Elia


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.


Descargá nuestra APP>