Reseña

Cuentos que cuenta el cuerpo de Cecilia Zenobi por deTeatro

Llegan las vacaciones de invierno y queremos contarte sobre "Cuentos que cuenta el cuerpo" de Cecilia Zenobi

Viví un disparatado cuento de la mano de Madame Chiflé, Estornuda, Ruiditos y Tum Tum.

Cuentos que cuenta el cuerpo

Llegan las vacaciones de invierno, y es inevitable tener que buscar muchas opciones para llevar a nuestros peques a divertirse por la ciudad.

En estas épocas encontrar la mejor es tarea difícil..., por eso hoy queremos recomendarte una muy buena opción para ver dentro de la semana en un lugar con una onda excelente como es Espacio Aguirre en el barrio de Palermo, este sitio propone actividades clownescas (entre otras) y que hoy nos abre sus puertas con una propuesta que va a mantener a tus chicos entretenidos.


Cuentos que cuenta el cuerpo

Cuentos que cuenta el cuerpo es un trabajo que presenta la Compañía de Teatro y Danza "Andares", una combinación de pintorescas actuaciones, con personajes muy disparatados que te sacarán muchas risas.

Todo comienza cuando Ruiditos y Estornudas quieren abrir el libro que han traído para contarnos un cuento, mientras que llega Madame Chiflé con su amigo Tum Tum y se dan cuenta de que el libro es el equivocado. Un cuento improvisado, llevará a Madame Chiflé , una señora mala y enojada, a caer en las garras de la ternura de Estornuda, Ruiditos y Tum Tum.
Además de cantar algunas canciones con ellos, los más pequeños quedaran asombrados con momentos de destreza física de estos divertidos personajes.

Una historia muy divertida contada por las directoras Cecilia Zenobi y Susana Vaccarini​, para ver en familia y que además hará que todos nos vayamos queriéndonos un poquito mas.

Reservá tu lugar ahora

Escrito por deTeatro


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.



Descargá nuestra APP>