Reseña

Una reseña de la obra "EGO, tu alter app" de Marc Angelet

“eGo, tu alter app”, (subtitulada “un drama tecnológico”), dirigida por Yoska Lázaro y escrita por Marc Angelet, se presenta todos los sábados a las 23.30hs en el Teatro del Abasto, ubicado en Humahuaca 3549.

EGO, tu alter app

de Marc Angelet

por David Hernan Bogado

EGO, tu alter app

La obra se desarrolla en una sencilla oficina: dos mesas, un sillón, una cafetera, algunos estantes repletos de videos cassettes, muñecos de acción, computadoras, y varios elementos que nos hablan de un mundo relacionado al comic. Aquí trabajan Diego, interpretado por Julián Luque, y Gustavo, interpretado por Sebastián Edelstein. Ellos, dos programadores, con la ayuda de Laura, psicóloga y novia de Diego, interpretada por Carla Arriola, han inventado una nueva y viciosa aplicación que es furor: Ego.


EGO, tu alter app

Todo comienza con un interrogatorio a cargo del policía González, interpretado por Guido Napolitano. Él, cuestiona, pregunta, quiere llegar a fondo, saber todo lo relacionado a un suicidio reciente. Diego, acaba de morir de una forma poco usual. Y Laura y Gustavo fueron las últimas personas que lo vieron con vida. El por qué, el cómo, y el dónde, serán preguntas que volarán en el aire a lo largo de toda la trama.

“EGO, tu alter app” es muy interesante la forma que está contada, es una historia que no mantiene un tiempo lineal, va y vuelve continuamente, lo que permite al espectador, ir conociendo lentamente la trama, y su vez, a los personajes protagonistas.

Se destaca la excelente dramaturgia del catalán Marc Angelet, ya que la historia engancha al espectador desde un comienzo y lo tiene atado al asiento hasta el final.

“EGO, tu alter app”, bajo la dirección de Yoska Lázaro, es una estupenda propuesta para las medianoches de los sábados. ¡Muy recomendable!

Escrito por David Hernan Bogado


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.


Descargá nuestra APP>