Noticia


Se viene el Festival Internacional de Buenos Aires

por deTeatro

Del 23 de enero al 3 de febrero, el evento de artes escénicas más importante llega con una propuesta renovada


Mirá toda la programación acá



En su 12ª edición, el Festival Internacional de Buenos Aires deja la primavera para mudarse dentro del calendario: será del 23 de enero el 3 de febrero. Además, la programación tendrá muchas novedades, como nuevas secciones y más espectáculos al aire libre. Lo mejor del teatro, la danza, muestras visuales, música y mucho más, con la Ciudad como escenario.

A las destacadas visitas internacionales y a la selección de producciones nacionales, se suman esta vez muchas opciones en la vía pública. Con esa premisa, se estrenará la sección Maratón Abasto, con una variada oferta cultural y gastronómica en ese barrio tan tradicional del teatro independiente, y se unirá Ciudanza, el espacio en el que los bailarines toman los paisajes urbanos para acercar el arte del movimiento al público. Las propuestas continúan con películas, charlas con los realizadores y el Premio Germán Rozenmacher, entre otras. Un Festival imperdible para el público, los artistas y los programadores.

Más información en este link Festivales de Buenos Aires

El Festival abrirá al aire libre con la obra de Tim Robbins
El actor y director, ganador de un Oscar en 2004, presentará The New Colossus en Parque Centenario.

La 12ª edición del Festival Internacional de Buenos Aires comenzará a lo grande, con una de las obras internacionales de la programación: The New Colossus. Dirigida por Tim Robbins, ganador de un Oscar como intérprete por la película Río Místico, se presentará el miércoles 23 de enero, a las 20.30 h, en el Anfiteatro del Parque Centenario.

La obra, estrenada en febrero de 2018 en Los Ángeles (Estados Unidos), cuenta la historia de 11 personas que hoy están aquí gracias a que sus familias lograron sobrevivir a más de 300 años de constantes luchas. Es interpretada por The Actors’ Gang, la compañía que Robbins fundó en 1981 por la que han pasado figuras como John Cusack y Helen Hunt y que cuenta con más de 200 producciones y 100 premios en su haber. Muy pronto podrás adquirir tus entradas.



Leé otras noticias, reseñas y crónicas acá


Escrito por deTeatro

Un nuevo lugar para promocionar el teatro independiente en Buenos Aires y toda Argentina.


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.

Esta Nota fué leida 1755 veces.

Publicitá en deTeatro.com.ar




Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro