Noticia

SUBSIDIO PARA PROYECTOS TEATRALES

Fundación SAGAI abre el concurso MÁS TEATRO para la presentación de obras teatrales a estrenar en todo el territorio nacional. La propuesta consiste en un acompañamiento económico destinado a cubrir gastos de producción, difusión y honorarios de actores y actrices de la obra. La iniciativa busca fomentar una salida laboral para actores y actrices, a través del subsidio a distintas producciones teatrales.

por deTeatro

La convocatoria esta dirigida a grupos teatrales que trabajan en formato de COOPERATIVA conformada ante la Asociación Argentina de Actores.
El plazo de presentación se extiende entre el 2 de enero y el 15 de marzo de 2018.
La recepción de proyectos se realizará vía correo postal o de manera presencial en la sede de Fundación SAGAI (Marcelo T. de Alvear 1978-CABA) en el horario comprendido entre las 10 a 13 horas y de 14 a 17 horas.
La solicitud debe ser presentada por un socio de SAGAI, integrante del elenco (mayor de 18 años de edad y con una antigüedad mínima de 3 meses) quien cumplirá el rol de REPRESENTANTE LEGAL del proyecto. Solo será recibida una presentación por persona.



Los proyectos participarán en un proceso de evaluación a cargo de un jurado profesional, que seleccionará aquellas propuestas que considere de mayor viabilidad y valor artístico.
El representante legal deberá consignar ante la entidad una rendición económica y un informe final de lo ejecutado. 2.7 Fundación SAGAI en las piezas de promoción y difusión del espectáculo. Se recibirán todas las obras independientemente de la procedencia de sus autores.
Sin embargo, incentivamos la realización de obras teatrales de autores nacionales otorgando a las mismas un puntaje extra en el sistema de evaluación.
más Información

Escrito por deTeatro


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.


Descargá nuestra APP>