Reseña


Una reseña de la obra "EGO, tu alter app" de Marc Angelet

por David Hernan Bogado

Mirá más sobre EGO, tu alter app acá

“eGo, tu alter app”, (subtitulada “un drama tecnológico”), dirigida por Yoska Lázaro y escrita por Marc Angelet, se presenta todos los sábados a las 23.30hs en el Teatro del Abasto, ubicado en Humahuaca 3549.


La obra se desarrolla en una sencilla oficina: dos mesas, un sillón, una cafetera, algunos estantes repletos de videos cassettes, muñecos de acción, computadoras, y varios elementos que nos hablan de un mundo relacionado al comic. Aquí trabajan Diego, interpretado por Julián Luque, y Gustavo, interpretado por Sebastián Edelstein. Ellos, dos programadores, con la ayuda de Laura, psicóloga y novia de Diego, interpretada por Carla Arriola, han inventado una nueva y viciosa aplicación que es furor: Ego.

Todo comienza con un interrogatorio a cargo del policía González, interpretado por Guido Napolitano. Él, cuestiona, pregunta, quiere llegar a fondo, saber todo lo relacionado a un suicidio reciente. Diego, acaba de morir de una forma poco usual. Y Laura y Gustavo fueron las últimas personas que lo vieron con vida. El por qué, el cómo, y el dónde, serán preguntas que volarán en el aire a lo largo de toda la trama.

“EGO, tu alter app” es muy interesante la forma que está contada, es una historia que no mantiene un tiempo lineal, va y vuelve continuamente, lo que permite al espectador, ir conociendo lentamente la trama, y su vez, a los personajes protagonistas.

Se destaca la excelente dramaturgia del catalán Marc Angelet, ya que la historia engancha al espectador desde un comienzo y lo tiene atado al asiento hasta el final.

“EGO, tu alter app”, bajo la dirección de Yoska Lázaro, es una estupenda propuesta para las medianoches de los sábados. ¡Muy recomendable!



Mirá más sobre EGO, tu alter app acá

Leé otras noticias, reseñas y crónicas acá


EGO, tu alter app

Escrito por David Hernan Bogado

David H. Bogado nació el 14 de septiembre de 1986, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, actualmente reside en el partido de Valentín Alsina de la misma. 

Luego de finalizar sus estudios secundarios, decidió incursionar en el mundo del teatro en el prestigioso Centro Cultural Rojas y luego en el reconocido teatro San Martín. 

Ha finalizado su formación como actor y dramaturgo en la Escuela Municipal de Teatro de Lanús, además de encontrarse dando clases de arte dramático en centros culturales de la capital federal. 

Ha publicado su obra teatral “Dñi” y "Vida D." un libro de cuentos y poesías, con el que ha participado en diversos festivales. 

El año 2014 formo su propia compañía de teatro "ClanDestino Teatro", en la cual trabaja de dramaturgo, director y actor, y ha estrenado más de seis obras. En el 2016 participa, junto a grupo de escritores, en la revista LosotroEn el 2017 creó "Monstra", una editorial indenpendiente y autogestiva que se dedica a publicar obras de Teatro y Poesía de autores emergentes. 
En la actualidad trabaja en www.deteatro.com.ar como reseñista de obras de teatro.

Sus últimos trabajos como actor han sido "Morir" de Sergi Berbel, “Convicciones”, obra basada en monólogos de Enrique Santos Discépolo y su "mordisquito", “Hamlet” adaptación de Gustavo Roca, “Tercero Incluido” de Eduardo Pavlovsky con dirección de Walter Arce. Como director y dramaturgo ha estrenado "Pobre Argentino Probre", “DÑI”, “¡Que vivan los novios!”, “Ciclo de historias vivas” ,“Identidad” y "Señor ¿Que haré con el miedo?".Actualmente se encuentra cursando la Tecnicatura en Puesta en Escena en la EMAD<


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.

Esta Nota fué leida 217 veces.

Publicitá en deTeatro.com.ar




Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro