Reseña


Una reseña de la obra "La bestia invisible" de Nayla Pose

La bestia invisible de Nayla Pose por Juan Ignacio De Leonardi

Mirá más sobre La bestia invisible acá

Un espejo de la mente


Esta obra, cuyos textos fueron escritos por sus interpretes y directora, empieza con la música fuerte, se escucha desde fuera de la sala, cuando se ingresa ahí están ellos, bailando, disfrutando como si fuera una fiesta, los separan del publico unas puertas de vidrio que nos dejan espiarlos en su intima celebración, entonces descubren al publico y empieza el juego, entonces nos empiezan a mostrar los mundos internos de cada personaje, a través de relatos tan movilizantes, como apasionantes y entretenidos.
Se tratan varios temas, los abuelos, el paso del tiempo, la memoria, los miedos personales, la soledad; y es muy difícil no identificarse con ellos, en algún punto o en varios; de alguna manera nos muestran el reflejo de lo que somos, recordamos o pensamos, solo que ellos lo abren y exponen para que todos lo veamos, nos veamos..


El trabajo de los actores es muy solido, nos muestran emociones tan genuinas que contagian y atraen constantemente. También es destacable como se desenvuelven como equipo, dan la impresión de un engranaje perfectamente ensamblado y aceitado, donde las acciones de uno siempre se ven magnificadas por el resto del elenco.

Nayla Pose hace un trabajo brillante con una puesta de escena, es dinámica y original por donde se la mire, poniéndonos en habitaciones separadas con los interpretes, momentos iluminados exclusivamente con celulares, instrumentos y música en vivo, el espacio en constante transformación; con la capacidad de generar intimidad, lastima, tristeza, afinidad, e incluso risa.

“La bestia invisible” se presenta los sábados a las 22hs en “El Brío”, Álvarez Thomas 1582. Una gran propuesta que no se pueden perder.



Mirá más sobre La bestia invisible acá

Leé otras noticias, reseñas y crónicas acá


La bestia invisible

Escrito por Juan Ignacio De Leonardi

Actor, dramaturgo y director.


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.

Esta Nota fué leida 144 veces.