Llegan las vacaciones de invierno y tenemos mucho teatro para los mas peques.

Colectivo Payaso nació en el 2017 de la mano de Silvia Aguado con la idea de crear un espacio de encuentro entre todas las generaciones payasas.


Pequeño Colectivo Payaso

Así se crearon las varietés mensuales donde conviven y “contrabajan” un grupo estable de clowns y diferentes payasos invitados que varían mes a mes. Este año redoblan la apuesta y nos proponen un espectáculo para los más chicos en las vacaciones de Invierno:

Un grupo de payasos ávidos de aventuras se sube a un colectivo muy especial. Subir a este colectivo no será fácil. Pero a este grupo no hay nada que les impida seguir sus sueños.

Una vez dentro del colectivo, sucederán cosas extrañas, que presagian una aventura extraordinaria.

Los payasos se irán bajando en diferentes paradas, sin saber que, en este colectivo, el tiempo y el espacio tienen sus propias reglas. Los payasos vivirán aventuras en diferentes lugares del mundo. Y con esta experiencia, vivirán la aventura de un viaje multicultural.


Pequeño Colectivo Payaso



Conocerán nuevas culturas, países, lenguas, costumbres, trajes, tradiciones, paisajes y experiencias nuevas.

Pasarán disparatadamente por diferentes peripecias, que, con un amplio despliegue de habilidades, sortearán con destreza y emoción por lo nuevo. Se encontrarán inmersos en los aires norteños de Tilcara, en el potente universo de los mariachis mexicanos, se toparan con alborotados competidores Italianos y con un bello momento en la multifacética India.”

Pequeño Colectivo Payaso, una variete de clown para niños y niñas, con todos los condimentos para saborear un divertido salpicón payaso.

Estimados pasajeros: ¡Abrochense sus cinturones: el viaje esta por comenzar! Funciones Sábados 14, 21 y 28 de Julio a las 17.30hs en TEATRO FANDANGO


Escrito por Ruth Palleja

Para publicar en esta seccion escribinos un mail acá

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.