Noticia


PROTEATRO Convocatoria Subsidios 2019

por deTeatro

Apertura del primer llamado del año para las líneas: Salas; Grupos teatrales y Proyectos Especiales


A partir del 30 de enero, actores, dramaturgos, directores, gestores, productores teatrales e interesados podrán presentar los proyectos involucrados dentro de la actividad teatral no oficial de la Ciudad para recibir apoyo en sus distintas líneas. El cierre de la convocatoria está estipulado para el 14 de marzo.

La línea destinada a las salas y espacios teatrales tendrá una sola y única convocatoria, permitiendo así realizar una evaluación total e integral de todas las postulaciones.

Recordamos que Proteatro propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de 3 líneas de financiamiento:

1) Salas Teatrales o Espacios Independientes
2) Grupos Eventuales, Estables y Comunitarios
3) Proyectos Especiales

Todos los hacedores teatrales pueden presentar y postular sus proyectos en el siguiente link, siendo la presentación online. http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/impulsocultural/proteatro/convocatorias-proteatro/convocatoria-2019

De requerir asistencia para la presentación pueden concurrir a aclarar sus dudas a Av. de Mayo 575, 4° piso, oficina 408, de lunes a viernes, de 10 a 15 h. Allí serán atendidos personalmente por miembros del equipo de Impulso Cultural.

¿Qué es Proteatro?

Es un programa que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio. Proteatro es un régimen del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pueden presentarse Salas Teatrales, Grupos Teatrales Estables, Eventuales, Comunitarios y Proyectos Especiales.



Leé otras noticias, reseñas y crónicas acá


Escrito por deTeatro

Un nuevo lugar para promocionar el teatro independiente en Buenos Aires y toda Argentina.


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.

Esta Nota fué leida 1835 veces.

Publicitá en deTeatro.com.ar




Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro