Reseña

Una reseña de la obra "Quereme como quiero" de Gina Piccirilli

Amistad y amor en una fresca comedia roja.

Quereme como quiero

de Gina Piccirilli

por Sebastián A Reinoso Salinas

Quereme como quiero

Toda relación y convivencia que está enlazada en espacios concretos, cerrados o abiertos, generan controversias entre el amor, la pasión, la euforia, la excusa, el sentimiento de entrega está presente por inercia, entregando por mutua celebridad algunas tristezas; sin pretexto se plantean los desempeños en las relaciones de pareja, les amigues y los posibles enlaces que existen entre sí, enfrentan la dicha y desdicha del erotismo, la constancia de la amistad, las palabras, las mentiras y decisión de lograr una continuidad en ese estado pleno.


Quereme como quiero

Las acciones plantean una sociedad a través del romance, la cotidianeidad armónica de sus sucesos, contados y enfrentados por cada personaje, que a su vez fortalece al resto, apuñalando todas las creencias posibles del encanto y la claridad de una intimidad inevitable.

Desempeñando la tarea en una estética clara y precisa, entre el espacio escénico, los movimientos de los intérpretes, el sutil cambio en una de las locaciones, combinado con el resalte del color y su manejo con el blanco y negro, que a su vez se relaciona con el mundo del fútbol, fortaleciendo al guión. Una comedia para resolver tus dudas amorosas. ¿Cuáles son las leyes del amor? ¿Cómo enfrentamos sus distintos rasgos?

¡Un viernes para divertirse! (y recordar tus situaciones amorosas)

Escrito por Sebastián A Reinoso Salinas


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.


Descargá nuestra APP>