Reseña

ROOMMATES, convivencia obligada de Ernesto Medela por deTeatro

ROOMMATES, convivencia obligada

Si buscas una comedia para pasarla bien solo o con amigos, esta es #TrendingTopic

Ir al teatro es como comenzar un viaje a lugares desconocidos, nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar y así sucede cada vez que nos acomodamos en la butaca.

En el teatro Regina, esta obra de Marc Coward, bajo la dirección de Ernesto Medela que cuenta con una escenografía de Daniel Feijoó, está armada cuidadosamente y utiliza todos los espacios de forma tal que permite al espectador comprender rápidamente por dónde irá la temática del espectáculo, máxime al inicio, que le otorga la dinámica necesaria para que la obra comience.

Las escenas están divididas en segmentos por apagones de luz. El vestuario se adapta en cada nueva escena a los personajes dándole un colorido diferente. Los accesorios de color, y alguna vestimenta diferente que nos invita a la risa.


Hay actuaciones muy destacadas y entre ellos Rodrigo Noya que es uno de los ocupantes de este departamento, un obsesivo de la limpieza y además con una desconfianza en todo y todas. La diferencia con respecto a su demás compañeros actores, está dada en su concentración para trabajar y su gran experiencia actoral.

La obra se inicia cuando cada uno de los integrantes va llegando al departamento y comienzan a vivir cuestiones inesperadas, situaciones que deben aceptar, como algo que está pasando aquí y ahora.

¿Es fácil convivir con gente que nunca habías visto?

¿Podrán ceder en sus costumbres para lograr una convivencia amigable?

¿Podrán finalmente ser amigos y disfrutar de esta nueva vida?

Si buscas una comedia para pasarla bien solo o con amigos, esta es trending topic.
Roommates es un espectáculo para un rango determinado de edad donde podrán reírse y verse reflejados en su vida cotidiana los jóvenes de hoy.

Escrito por deTeatro


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.



Descargá nuestra APP>