Reseña


Una reseña de la obra "Traición en tiempos de amor" de Emiliano Aguirre

Traición en tiempos de amor de Emiliano Aguirre por Sebastian Kargdorian

De amor, sexo y ambición


Un sillón, dos lámparas de pie, una mesa ratona, una mesa de trabajo y fotografías colgando ubican la escena en un estudio de fotografía moderno, del cual Samantha y Martin son dueños. Ellos, socios, deben seleccionar una de dos carpetas: la de Sofía o la de Facundo. Uno de éstos será descartado y el otro será contratado… pero por los motivos más inesperados.

Con este sencillo inicio se dispara una historia que se desarrollará hacia lugares insospechados. Una historia que se complejizará con la llegada de Jonas, el hermano de Samantha, quien se hospedará en el mismísimo estudio.


Cinco personajes en escena, enredados entre sí, cuyos secretos mejor guardados se irán develando con el paso de los minutos para sorpresa del espectador

Traición en tiempos de amor es una comedia moderna, liviana, con personajes fuertes y escenas divertidas que combina situaciones sitcom televisivas con momentos cinemáticos bien logrados. La misma musicalización acompaña para generar el ambiente necesario a lo largo de toda la obra, que logra dejar planteados diversos interrogantes en una trama que combina sexo, amor, deseo y pasión.

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar en pos de nuestra ambición? ¿Somos capaces de amar? ¿Podemos perdonar la traición? Y, por sobre todo… ¿Podemos traicionarnos a nosotros mismos para no amar?

Las respuestas sólo las podrá dar el espectador.


Traición en tiempos de amor

Escrito por Sebastian Kargdorian

Profesor de Dibujo y Pintura
Profesor de Enseñanza Primaria
Modelo de Bulge
Coordinador y co-productor de los eventos culturales Bulge After & Gallery
Asistente de dirección y co-productor de LEDA de Judit Gutierrez
Asistente de dirección y co-productor en ROMANCE de Fabio Golpe.

Asistente de Dirección y co-productor en TRAGICA Y MODERNA de Fabio Golpe 


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de deTeatro.

Esta Nota fué leida 89 veces.


Descargá nuestra APP>