24 de Septiembre, casi casi primavera

de Caro Setton

Comedia Musical










24 de Septiembre, casi casi primavera

de Caro Setton

Comedia Musical

Nueva comedia musical, inspirada en la vida de su protagonista, donde con ternura e ironía, ingresamos al mundo íntimo de una mujer que comparte con el público sus luces y sus sombras."24 de septiembre, casi casi primavera" es la historia de una mujer independiente, curiosa, insegura, idealista y adorable, quien, con el deseo de compartir su universo, despliega un juego de reflexión aguda, ple...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

24 de Septiembre, casi casi primavera 24 de Septiembre, casi casi primavera

Sinopsis

Comedia Musical

Duración 70 minutos

Nueva comedia musical, inspirada en la vida de su protagonista, donde con ternura e ironía, ingresamos al mundo íntimo de una mujer que comparte con el público sus luces y sus sombras.

"24 de septiembre, casi casi primavera" es la historia de una mujer independiente, curiosa, insegura, idealista y adorable, quien, con el deseo de compartir su universo, despliega un juego de reflexión aguda, plena de humor e ironía respecto de los diferentes desafíos existenciales del universo femenino. A través de diferentes monólogos y un puñado de canciones que recorren diversos géneros (tango, cumbia y balada, entre otros), se recorrerán temáticas tales como: la ansiedad y el agotamiento, el deseo de vincularse y el aislamiento, la auto exigencia, la tecnología y lo humano, entre otras.

Ficha Técnica

ActrizSilvia Kanter
IntérpreteCaro Setton
DirecciónSilvia Kanter
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (r)




Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte


Te puede interesar...

Happyland

Happyland
Teatro Buenos Aires - Calle Corrientes Teatro San Martín

Derrocada por los militares, la presidenta Isabelita es recluida en un castillo gótico de la Patagonia. La acompañan su criada andaluza y sus perrit...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro