Animales Políticos

de Fabián Curotto

Drama






Animales Políticos

de Fabián Curotto

Drama


Animales Políticos Animales Políticos

Sinopsis

Drama

Duración 60 minutos

La historia transcurre en un pueblo del interior del país,  es día de elecciones, hay reunión dentro de un comité político.


Alfredo Rojas, quien se postula para diputado nacional, junto a su equipo de trabajo y amigos, esperan un ansiado y casi asegurado triunfo, al saberse la noticia de que su contrincante Patricio Aguilera Gómez, pasa nuevamente por un momento de intriga y sospechas que se revelan en su patrimonio, negociados e inversiones que realiza en el pueblo.


Patricio Aguilera Gómez ante una asegurada y virtual derrota, conociendo ideales y las promesas realizadas durante la campaña de Alfredo Rojas y su actual situación, decide proponerle un arreglo.

Ficha Técnica

DirecciónWalter Guzmán
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...