AQUEL SEPTIMO DEL 79

de GUSTAVO MOSCONA

Teatro










AQUEL SEPTIMO DEL 79

de GUSTAVO MOSCONA

Teatro

¿Y si la utopía estuviera en el pasado? ¿Y si tocar  la ilusión es un reencuentro con nuestra niñez, con nuestras compañeras y compañeros de aquel séptimo del 79? ¿Y si todo  lo hice simplemente para volver a ver la a ella, porque sigo enamorado? ¿Y si no  nos reconocemos después de tantos años por estar tan cambiados? Esas preguntas son las que me hago y  se hacen ...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

AQUEL SEPTIMO DEL 79 AQUEL SEPTIMO DEL 79

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

¿Y si la utopía estuviera en el pasado? ¿Y si tocar  la ilusión es un reencuentro con nuestra niñez, con nuestras compañeras y compañeros de aquel séptimo del 79? ¿Y si todo  lo hice simplemente para volver a ver la a ella, porque sigo enamorado? ¿Y si no  nos reconocemos después de tantos años por estar tan cambiados? Esas preguntas son las que me hago y  se hacen los protagonistas antes de encontrarse en la reunión de ex egresados.

Es un espectáculo teatral  que trabaja la fusión de teatro, video, poesía y música, buscando un lenguaje particular que sirva como medio para expresar y darle forma a  sentimientos  y estados de ánimos comunes y diferentes de los protagonistas de esta obra. Del concepto de un reencuentro se desprenden ideas y sentimientos acerca de la vida, los sueños, el amor, la juventud, el miedo, la memoria y la muerte. De esta manera las protagonistas desfilan fragmentos de una historia en la cual exponen su vida en estado puro  y se mezclan inevitablemente en ese restaurante de Palermo en el cual se vuelven a ver después de tantos años. Es así como constantemente lo tragicómico, el absurdo, la crueldad y la esperanza se fusionan.

Las escenas se suceden y se relacionan de manera ilusoria, sin contar  una historia lineal sino fragmentos de historias de cada uno de los personajes que se entremezclan.

En este  restaurante el tiempo funciona de manera atípica: es lento, es vertiginoso, se detiene y se estira por la  idea de reiteración, de ilusión y muerte.

Ficha Técnica

ActorPATRICIO CULLEN
ActorSEBASTIAN LUJAN
ActorSILVIO MANSILLA
ActorOSCAR SOUTO
ActrizBETINA BRAVO
ActrizANALIA GARCIA BARBARI
ActrizAILEN PALERMO
ActrizLAURA ZEPPA
Asistente de DirecciónSONIA CONDORI
Diseño GráficoGRACIELA PIERESKO
EscenografíaGRACIELA PIERESKO
Música OriginalNICOLAS CORDOBA
Música OriginalNICOLAS CORDOBA
Producción GeneralGRACIELA PIERESKO
VestuarioGRACIELA PIERESKO
DirecciónGUSTAVO MOSCONA
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Graciela Edith Pieresko

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

Sagrado Bosque de Monstruos

Sagrado Bosque de Monstruos
Teatro Buenos Aires - Retiro Teatro Nacional Cervantes

¿Quién fue Teresa de Cepeda y Ahumada? En la lectura de sus textos, emerge una vida desaforada: levitadora ocasional, peregrina, dueña de un cuerpo...

Si, Mi Amor! - Stand Up de Pareja

Si, Mi Amor! - Stand Up de Pareja
Teatro CABA - Recoleta Stand Up Club

Catarsis, anécdotas, vivencias de pareja! Todo en modo chiste! Tan divertido que hasta podrias venir con tu ex. Show con dos comediantes que son par...

Patrissia Lorca en Blas Parera

Patrissia Lorca en Blas Parera
Recital Buenos Aires - Palermo Blas Parera

La prestigiosa Artista, ganadora del premio HUGO, presenta su show intimista "Si sabes amar" acompañada por el maestro Gustavo Vereda. Patrissia...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro