ARGENTOS (de SEÑALES DE HUMOR)

Stand Up










ARGENTOS (de SEÑALES DE HUMOR)

Stand Up

Argentos es una nueva propuesta de Señales de Humor. Un espectáculo potente y divertido, en el que Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven, comediantes con experiencia y probada efectividad, buscan entender, a través del humor, el ADN argento.La función se realiza en un teatro bar donde se puede comer y tomar algo mientras se disfruta del espectáculo, haciendo de la salida, una...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

ARGENTOS (de SEÑALES DE HUMOR) ARGENTOS (de SEÑALES DE HUMOR)

Sinopsis

Stand Up

Duración 60 minutos

Argentos es una nueva propuesta de Señales de Humor. Un espectáculo potente y divertido, en el que Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven, comediantes con experiencia y probada efectividad, buscan entender, a través del humor, el ADN argento.

La función se realiza en un teatro bar donde se puede comer y tomar algo mientras se disfruta del espectáculo, haciendo de la salida, una experiencia completa.

Señales de Humor cumple su 13º temporada consecutiva en el Paseo la Plaza, siempre actualizando sus contenidos y el formato de sus shows.

¿Todavía no lo viste? ¿Qué estás esperando?


Ficha Técnica

ActorGabriel Gómez
ActorGustavo Valiente
ActorGermán Ven
Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por German Ven


Te puede interesar...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro