Babilonia FX

de Gerardo Bentatti
Babilonia FX Babilonia FX

Sinopsis

Suspenso

Duración 50 minutos

Babilonia, La Noticia Secreta. Dos hombres, una mujer, un fotógrafo, una foto y una noticia que debe ver la luz en la torre de ambición y poder más inescrupulosa. Un camino peligroso donde nadie es quien parece ser, donde una mirada de más puede significar la muerte…
En Babilonia veremos cómo se revelan ciertos valores de algunas personas, que generan la fuerza para seguir tras la verdad, por más oculta que parezca. Es una obra teatral que habla sobre la justicia y las pasiones en un medio impune y sobre un caso muy particular.
La historia central fue inspirada en un caso real, que luego fue recreada y contenida en una profunda y apasionante historia de intrigas y traiciones. Cada personaje, cada historia interna, fue elaborada y pensada para que tengan vida en un contexto de ficción, teniendo los giros dramáticos necesarios para obtener una historia interesante y creíble.
Finalmente, comprobaremos que siempre habrá esperanza para seguir luchando por la justicia y la impunidad, apostando siempre a la verdad.

Ficha Técnica

ActorCésar Martínez
ActorPablo Delgado
ActorHugo Cabrera
ActorDarío Tripicchio
ActorMario Colussi
ActorMateo Blesio Caldo
ActrizGraciela Pereyra
ActrizDalila Ferreyra
ActrizMarta Traina
ActrizDiana Stolzenburg
ActrizEli Ullua
DirecciónGerardo Bentatti
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por Teatro Ciego

Espectáculos que podrían interesarte


 Ciclo de Ópera: IL CAMPANELLO, de Gaetano Donizetti

Ciclo de Ópera: IL CAMPANELLO, de Gaetano Donizetti

Opera Buenos Aires - Balvanera Auditorio AMIA

CICLO DE ÓPERA: IL CAMPANELLO, de Gaetano DonizettiÓpera buffa en un Acto. Gran elenco de cantantes en vivo, con subtítulos en español.Lunes 17 d...

Mirá más...