Camuflaje

de Enrique Federman

Camuflaje Camuflaje

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 56 minutos

El camuflaje, la ilusión y los juegos de azar como hechos teatrales. ¿Un acto de camuflaje produce una nueva realidad o una ficción? La obra deambula en el límite entre ambas, para desarrollar una hipótesis sobre la apariencia. Y sobre cuánto de actuación hay allí. La ilusión como motor de la ficción en busca de otra realidad. Y, por último, los juegos de azar como otra forma de ilusión que también genera ficciones.


CICLO DE MERCURIO

Concebido con la intención de ofrecer un apoyo al teatro independiente, el Ciclo de Mercurio funciona como una base para desarrollar proyectos de carácter experimental en un escenario de grandes dimensiones. 
Con la modalidad de una función semanal los días miércoles, se acerca también al espectador habitual del Teatro Regio una producción de características más ligadas al circuito alternativo. 
Este año culmina con Camuflaje! de Enrique Federman, el cuarto episodio de una serie que comenzó con Un mechón de tu pelo de Luis Cano, continuó con Nacionales de Cristian Palacios y con Rabia roja de Maruja Bustamante. Todas propuestas de autores contemporáneos argentinos con diferentes estéticas. 
Mercurio, como el planeta más próximo al sol, como el dios Mensajero del Pensamiento, como el Mercuccio de Romeo y Julieta de Shakespeare, libre, audaz, aventurero y disparador de la Tragedia.

Ficha Técnica

Actor Néstor Caniglia
Actor Lisandro Fiks
ActorEugenia Guerty
Actor Germán Rodríguez
Actriz Soledad Bautista
DirecciónEnrique Federman
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por Dario Ziskevich

Espectáculos que podrían interesarte


El equilibrista

El equilibrista

Teatro Buenos Aires - Palermo Chacarerean Teatre

Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos...

Mirá más...

Forever young

Forever young

Comedia Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. S...

Mirá más...

Cuando Llueve

Cuando Llueve

Teatro Buenos Aires - San Nicolás Teatro CPM Multiescena

Cuando llueve es una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada?...

Mirá más...