Casi normales

de Tom Kitt y Brian Yorkey
Casi normales Casi normales

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 60 minutos

CASI NORMALES trata la historia de una familia que lucha por ser "normal", mientras que, como pasa en casi todas las familias, la adversidad aparece. 

La familia está compuesta por Diana, un ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquia-tras. Dan, su incondicional y abnegado marido que necesita que siempre esté "todo bien". Natalie, una hija que trata de ser perfecta, se siente invisible en su casa y solo piensa en abandonarla, y Gabriel el hijo que a pesar de todo quiere quedarse. 

CASI NORMALES es una obra que transformó al género del teatro musical en Broadway por la cantidad de emociones que los espectadores van descubriendo, las identificaciones que la trama genera y la necesidad de encontrar la salida. 

CASI NORMALES, aclamada por la crítica y el público, funciona como un alivio en tiempos en donde lo perfecto no existe y ser CASI NORMALES es lo normal.


Ficha Técnica

ActorMartín Ruiz
ActorMariano Chiesa
ActorFernando Dente
ActorFranco Masini
ActrizLaura Conforte
ActrizManuela del Campo
DirecciónLuis Romero
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro




Compartir por WhatsApp
Información provista por Dario Ziskevich

Espectáculos que podrían interesarte


Trágica

Trágica

Teatro Buenos Aires - Palermo El Metodo Kairos

Una pequeña compañía ensaya obras de William Shakespeare, con muy bajo presupuesto en un teatro que huele a podrido. Un actor egocéntrico y confli...

Mirá más...

Operación Nocturna

Operación Nocturna

Teatro Buenos Aires - Almagro El Camarín de las Musas

Yacentes en los estratos del Sistema Penal Teatral Federal Sindical de la República Argentina, la muchachada Trelew 22 de agosto planea nuevamente su...

Mirá más...