Chicos Feos Vol. 2 (Show)

de Gabriel Gavila
Chicos Feos Vol. 2 (Show)

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 53 minutos

Es un espectáculo epatante y asombroso. Es un show atravesado por la estridencia del reguetón, los grafittis de los muros, los maquillajes y peinados estrafalarios y la ropa intervenida, la metaficción propuesta se mezcla con los datos curriculares de los intérpretes y todo se convierte en estrategias para explorar , una vez más , los distintos niveles de realidad del teatro.
"CHICOS FEOS" VOL I ( Intimo ) dirigida por Gabriel Gavila tiene como base su propia historia personal, su vida real. Con una puesta minimalista, cool, atravesada por cumbias y de procedimientos habituales en la estética del videoclip, el volúmen I habla con crueldad del desamor , de la soledad , de las obsesiones y de los sueños no cumplidos.

"CHICOS FEOS" VOL II ( Show ) dirigida por Gavila se encuadra en la problemática de la identidad (cultural, social, sexual, etc.) articulada con el desborde plurisémico del kitsch posmoderno, a su vez vinculado a ciertas modas referidas a las técnicas de entrenamiento corporal en el ámbito teatral y en el de la vida social.
Las grotescas mixturas interpretativas del espectáculo , constituyen un condimento fundamental para el convite. En "CHICOS FEOS" Vol. II ( Show ) interactúan comediantes de la impro y el stand up , intérpretes de teatro infantil y la Comedia Musical con actores del cine porno nacional.


El proyecto de "CHICOS FEOS" surge dentro del marco de una trilogía teatral ( Chicos Lindos ; Chicos Malos ; Chicos Feos ) que aborda la temática del Hombre , la masculinidad , el sexo y el amor.
Este épico final se presenta en dos episodios :
Volúmen I ( Intimo ) : Un espectáculo acerca de la vida de Gabriel Gavila ( Creador del proyecto ).
Volúmen II ( Show ) Un Big show performático con doce actores en escena.
Desde el 2014 Gabriel Gavila desarrolla este Mega Proyecto que tiene su versión en Bogotá ( Colombia ) bajo su misma dirección y que se encuentra en tratativas para replicar en Uruguay y Mexico.
Esta saga teatral está repleta de una estética irreverentemente kitsch, cuya columna vertebral es el humor absurdo y delirante, el cual no dejará de reírse de todas las convenciones teatrales preestablecidas.

Ficha Técnica

ActorGabriel Gavila
ActorLeandro Sturla
ActorFederico Sorrentino
ActorVíctor Wolf
ActorGonzalo Cetraro
ActorGonzalo Bourren
ActorLior Telezon
ActorAdro Verben
ActorMarcelo Salas
ActorJavier Roldan
ActorEmanuel Martínez
CoreografíaAlexis Losada
Diseño de IluminaciónLucas Ontivero
EscenografíaIleana Vallejos
EscenografíaMarcelo Enrique Vergara
MaquillajeMelina Acuña
PrensaHola! Prensa & Difusión
Stage ManagerJoaquín Balverde
VestuarioIleana Vallejos
DirecciónGabriel Gavila
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Mirá nuestra reseña

Compartir por WhatsApp
Información provista por Gonzalo Bourren

Espectáculos que podrían interesarte


La fórmula del amor

La fórmula del amor

Comedia Buenos Aires - Palermo Teatro Border

Con un repertorio musical que abarca rock, pop, música romántica y ritmos rioplatenses La fórmula del amor relata las transformaciones que el hom...

Mirá más...

Tarea de rescate

Tarea de rescate

Unipersonal Buenos Aires - Almagro Teatro del Pasillo

Confusas visiones de una vecina de Caballito.¿Serán cuentos o recuerdos? Ella dice que son fantasmas.No quiere hablar de alucinaciones, pero algo ...

Mirá más...

Frágil

Frágil

Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Liceo Comedy

En FRÁGIL, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los per...

Mirá más...