Cosas de payasas

de Claudio Martínez Bel
Cosas de payasas Cosas de payasas

Sinopsis

Clown Infantil

Duración 55 minutos

ESTRENO SÁBADO 5 DE MAYO


“Cosas de Payasas” es un recorrido por las distintas etapas del vínculo made-hija. Una Payasa le transmite el oficio de ser payasa a su hija. Durante el camino atravesaran juntas diferentes etapas; la niñez, la adolescencia y el momento crucial de tomar vuelo. La mirada inquieta y la actitud desafiante de una joven payasa con ansias de actualizarlo todo, se enfrentara a una Madre Payasa aferrada a una tradición familiar con el miedo y la incertidumbre de soltar y dejar ser.

Cosas de payasas es el recorrido de un vínculo con amor, humor  y libertad.


LA OBRA

Un escenario vacío, dos payasas, una historia de vínculo profundo entre una madre y su hija, un vestuario hermoso, una música emocionante, y la alegría de contarlo con mucho humor.

Esta versión para dos mujeres de la obra Cosas de Payasos (Estrenada en 2003, por Claudio Martínez Bel y Enrique Federman, dirigidos por Eduardo Gondell) Tiene la particularidad de sumar la música de Carlos Gianni y la letra de las canciones de Silvina Reinaudi, dos de los más talentosos artistas en su género, que le agregan un plus de calidad a la ya exitosa obra hecha en su momento.

La presencia de las talentosísimas Irene Almus y Marta Mediavilla, le dan la cuota de gracia y sensibilidad que esta historia requiere. Y la dirección del dúo Vargas-Martínez Bel, le da a la obra un equilibrio entre lo hecho bueno y conocido y lo nuevo por crear.

Todo está dado para ofrecer un espectáculo de altísima calidad, sensibilidad, frescura y gracia para niños de todas las edades, desde los más chiquititos que se sentirán atraídos por los colores de los vestuarios, las canciones y las payasadas, hasta los más grandes que se identificarán con el vínculo de una madre enseñándole el oficio de payasa a su hija; El aprendizaje, las etapas en las diferentes edades y el final donde los caminos se separan, pero el amor sigue para siempre.

Ficha Técnica

ActrizMarta Mediavilla
ActrizIrene Almus
Arreglos MusicalesDiego Lozano
Asistencia GeneralMariana Giacobbe
Asistente de DirecciónFlorencia Orce
Direccción MusicalCarlos Gianni
Diseño de IluminaciónPablo Alfieri
Diseño GráficoPaco Fernandéz
EscenografíaMyriam Salto
FotografíaPaco Fernandéz
Música OriginalCarlos Gianni
MúsicoSilvina Reinaudi
PrensaTEHAGOLAPRENSA
Producción EjecutivaEnrique Sapir
Producción GeneralGastón Caminotti
VestuarioGina Peiretti
DirecciónClaudio Martinez Bel y Claudia Vargas
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...