El casamiento de Anita y Mirko

de Corina Busquiazo, Ricardo Talento
El casamiento de Anita y Mirko El casamiento de Anita y Mirko

Sinopsis

Teatro

Duración 120 minutos

Espectáculo de teatro comunitario que recrea una desopilante fiesta de casamiento donde 50 vecinos-actores de diferentes edades comparten con el público este acontecimiento social. Una oportunidad única de jugar por espacio de dos horas a que todos somos parientes y podemos divertirnos juntos, bailar al compás de "selectas grabaciones", comer, beber y ... hasta compartir la torta de bodas.

Estan "Los Cardenas", una particular familia de mariachis animando la fiesta, un inspector de migraciones no muy simpatico, novios abandonados, los "tanos" alegres, los "rusos" desubicados, una sensual cantante de boleros y muchas cosas mas... Los solteros se casan y los casados vuelven a hacerlo y como dice un viejo vecino "...si afuera no hay fiesta, acá adentro en el Circuito, la inventamos..." La entrada incluye la comida, la bebida y la torta de casamiento.

El Circuito Cultural Barracas es un proyecto de arte comunitario. Un ámbito de trabajo colectivo para imaginar y producir ideas, valores y prácticas que sean puentes entre las diferentes realidades, generaciones y espacios geográficos de nuestra comunidad.Como vecinos nos comunicamos a través del teatro, ceremonia celebrativa esencialmente humana. Emitimos señales culturales desde nuestro territorio.

Ficha Técnica

Dirección Corina Busquiazo, Ricardo Talento
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...