El Corazón Delator

de Edgar Allan Poe

Unipersonal


Un clásico de suspenso Edgar Allan Poe magistralmente interpretado por Jorge Prado, con la dirección y el arte de Guillermo Ghio. El Corazón Delator es un trabajo de características particulares que permite el contacto con diferentes modos de expresión. Por un lado la LITERATURA de Poe, con todo su universo imaginario y su inquietante mundo de suspenso, genera un marco apropiado para atr...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

El Corazón Delator El Corazón Delator

Sinopsis

Unipersonal

Duración 50 minutos

Un clásico de suspenso Edgar Allan Poe magistralmente interpretado por Jorge Prado, con la dirección y el arte de Guillermo Ghio. 

El Corazón Delator es un trabajo de características particulares que permite el contacto con diferentes modos de expresión.
Por un lado la LITERATURA de Poe, con todo su universo imaginario y su inquietante mundo de suspenso, genera un marco apropiado para atrapar la atención de los espectadores.
Por otro, el TEATRO, que activa y hace presente la esencia poética del autor.
Líneas, temperaturas, planos, velocidades que nos permitirán sumergirnos en su mundo, capturando su espíritu.
TEATRO y LITERATURA combinados en una experiencia cautivante que brinda a los espectadores múltiples posibilidades de lecturas y análisis.

Ficha Técnica

ActorJorge Prado
Director de ArteGuillermo Ghio
DirecciónGuillermo Ghio
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Marcelo Fernandez

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

Besame Mucho

Besame Mucho

Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

Un grupo de uniformados se entrena y prepara para hacer frente a lo inesperado. Se trata, claro, de una tarea de éxito improbable ya que lo inesperad...

El equilibrista

El equilibrista

Teatro Buenos Aires - Palermo Chacarerean Teatre

Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos...

Delia

Delia

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo NÜN Teatro-Bar

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, l...