El Frasco

de Bruno González
Entradas
El Frasco

Sinopsis

Suspenso

Duración 90 minutos

“El frasco”, escrita y dirigida por Bruno González. Con las actuaciones de Lucas Aldasoro, Matías Asenjo, Julián Mengido, Mauro Rey y Lucas Sulpizi.
Podrás verla todos los domingos a las 21:00 hs. en Espacio Cultural Urbano. A las 20:30 hs. se convidará a los asistentes con un vino "de la casa".

Con la excusa de redimirse con sus antiguos compañeros de trabajo, David los cita a una cena. Cinco ladrones, tipos pesados que se reencuentran para partir el pan y compartir el vino. Pero ellos rompieron su alma y quebraron su espíritu. Ahora él quiere mostrarles la verdad de lo que son. Y reclamar los fragmentos de vida que le robaron.

"El frasco" es una historia de venganza y locura. En un clima de reencuentro secreto, el público comparte el mismo vino que el elenco, acompañado por la música en vivo de las guitarras, el cajón peruano y el ovnidrum. Esta obra de "estética rota" está inspirada en el tema "Un frasco" de la banda uruguaya La Vela Puerca.

Ficha Técnica

ActorLucas Aldasoro
ActorMatías Asenjo
ActorJulián Mengido
ActorMauro Rey
ActorLucas Sulpizi
Asistente de DirecciónCristian Trigueros
EscenografíaBetania Rabino
FotografíaDaniela Castelo
MúsicoUriel Arcángel Crosta
MúsicoGerónimo Luis González
PrensaOCTAVIA Comunicación
ProducciónJuan Pablo Rabino
Relacionista PúblicoAmantes del vino
DirecciónBruno González
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Alicia Nieva

Espectáculos que podrían interesarte


Gringo Cué

Gringo Cué

Unipersonal Buenos Aires - Almagro Paraje Artesón

Gringo Cué es la historia de Guillaume, un hombre que viaja desde Francia hasta el norte argentino tras enterarse que fue adoptado ilegalmente cuaren...

Mirá más...

Lo Mejor en Stand Up

Lo Mejor en Stand Up

Stand Up CABA - Recoleta Stand Up Club

Clásico show de Stand Up al estilo neoyorquino con tres o cuatro comediantes profesionales.En cada show hay comediantes muy diferentes entre sí para...

Mirá más...

El deseo atrapado por la cola

El deseo atrapado por la cola

Teatro Buenos Aires - La Boca Querida Elena

París 1941, una ciudad ocupada por el Nazismo. Pablo Picasso, quién socarronamente supo considerarse un escritor que en sus tiempos libres pintaba u...

Mirá más...