El pescado sin vender

de Norberto Gonzalo

Unipersonal


¿Quién puede expresar mejor lo que uno siente que uno mismo?  Pero ¿Cómo hacerlo cuando no se cuenta con la pluma genial de los más destacados autores del mundo o de los grandes dramaturgos nacionales? Cómo hacerlo siendo un actor que cuenta sólo con sus armas expresivas… y el tiempo que pasa y el pescado sin vender.Norberto Gonzalo, único actor en escena con la ayuda de una pantalla de...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

El pescado sin vender El pescado sin vender

Sinopsis

Unipersonal

Duración 55 minutos

¿Quién puede expresar mejor lo que uno siente que uno mismo?  Pero ¿Cómo hacerlo cuando no se cuenta con la pluma genial de los más destacados autores del mundo o de los grandes dramaturgos nacionales? Cómo hacerlo siendo un actor que cuenta sólo con sus armas expresivas… y el tiempo que pasa y el pescado sin vender.

Norberto Gonzalo, único actor en escena con la ayuda de una pantalla de video,  recorre el camino de la propia creación, de la necesidad del decir a través de cuatro personajes; dos que son actores reconocidos mundialmente, con los que la identificación parte, casi jugando, del oficio en común y el parecido físico: Jack Nicholson y Antony Hopkins.

Pero luego, al adentrarse en el conflicto, la identificación pasa a ser local, de color más propio, con la obra de Discépolo, con el grotesco encarnando el personaje de Miguel de   “Mateo”, para finalmente pasar a dar vida a un granadero del ejército de los Andes que debate con el mismo general San Martín.

En escena lo acompaña Gerardo Amarante, ejecutando en vivo la música compuesta especialmente para el espectáculo. La dirección actoral y puesta es de Daniel Cinelli y la Dirección General del propio Gonzalo.

Ficha Técnica

ActorNorberto Gonzalo
Direccción de ActoresDaniel Cinelli
Diseño de IluminaciónDaniel Cinelli
IluminaciónAlejandra Dziewuc
Producción EjecutivaAna Vinuesa
Realización EscenográficaPatricio Gonzalo
VideoCynthia Babiacki Berguer
DirecciónNorberto Gonzalo
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Daniel Cinelli

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

1una para todos

1una para todos

Stand Up Buenos Aires - Calle Corrientes Paseo La Plaza The Cavern

1una para todos- Humor sin caretas, una hora de fiestas de risas y carcajadas, donde disfrutaras el humor de Daniel Buituron, Diego Stambulsky y Sebas...

Ensamble

Ensamble

Teatro Buenos Airs - Monserrat Cultural de Abajo

No nos medimos. Al abrigo de un vacío de la escena que los actores fueron, van e irán llenando con su propio vacío, y donde la actuación resul...

Millones de segundos

Millones de segundos

Teatro Buenos Aires - Almagro El Extranjero

OBRA GANADORA FIESTA CABA 2018!!!     Cuando tenía cinco años, Alan supo que era de otro planeta y empezó a contar los segundos que le quedaban ...