Esos ojos negros

Teatro










Esos ojos negros

Teatro

"Hay que cruzar albas heladas de codicia para llegar al paraíso terrenal"ASUNCIÓN y APOCALIPSIS MAÑANA. Dos obras breves del dramaturgo Ricardo Monti. Una línea invisible que une 1537 con el 2001, esa línea es la visión de un poeta que camina por la historia argentina. Qué otra cosa puede hacer un poeta que no sea revelar paraísos, a veces perdidos, demorados, otros destruidos, pero siempr...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Esos ojos negros Esos ojos negros

Sinopsis

Teatro

Duración 75 minutos

"Hay que cruzar albas heladas de codicia para llegar al paraíso terrenal"

ASUNCIÓN y APOCALIPSIS MAÑANA. Dos obras breves del dramaturgo Ricardo Monti. Una línea invisible que une 1537 con el 2001, esa línea es la visión de un poeta que camina por la historia argentina. Qué otra cosa puede hacer un poeta que no sea revelar paraísos, a veces perdidos, demorados, otros destruidos, pero siempre paraísos novedosos.

ASUNCION. Durante la noche el río se escucha en un claro murmullo interminable. Dos mujeres en el mismo suelo, en el alto Paraná en el año 1537. Una por parir y otra por morir, como nacen y mueren los pájaros, conquistando desiertos, mares, selvas.

APOCALIPSIS MAÑANA. Las hermanitas Bianca y Rosie, las más audaces creadoras de crucigramas, inventando palabras cruzadas desde hace cincuenta años. Revolucionando el género! Pero una palabra central: Humanidad.

Bianca, después de años de silencio, desde 1945, sale al mundo para ver. Es el año 2001 y una revelación se verá en las calles.

Ficha Técnica

ActorJavier Medina
ActrizBernarda Pages
Actriz Camila Grosso
DirecciónEduardo Graham
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (D)


Te puede interesar...

El sueño de Julio Verne

El sueño de Julio Verne
Infantil Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Una comedia de aventuras ágil y moderna para toda la familia, en la cual, entre imágenes, música y canciones, los hermanos LUCÍA y MANUEL emprende...

Mira Quien Habla Stabd Up Online

Mira Quien Habla Stabd Up Online
Stand Up Argentina - Youtube Online

5ta temporada de uno de los shows referentes de Paseo la Plaza, Ahora de manera Online. Todas las semanas con distintos comediantes para que nos pueda...

La vajilla

La vajilla
Grotesco Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Este grotesco situado en los años cuarenta cuenta la historia de María y Jaime, marido y mujer, padres de dos hijos. Ella pantalonera, el empleado d...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro