FÁTIMA ES MÁGICA

de Fátima Flórez

Teatro






FÁTIMA ES MÁGICA

de Fátima Flórez

Teatro


FÁTIMA ES MÁGICA FÁTIMA ES MÁGICA

Sinopsis

Teatro

Duración 90 minutos

Luego de consagrarse  en la temporada 2016 con el premio Carlos de Oro , ganando luego el Premio Estrella de Mar de Oro, Fátima Flórez regresa con un nuevo y sorprendente show al Teatro Holiday de Villa Carlos Paz (9 de Julio, 53, Villa Carlos Paz).

Fátima Flórez, en este nuevo espectáculo escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarnará nuevos personajes y además sorprenderá con un nuevo elemento en escena: la magia.

Acompañarán a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Samartín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico quien se popularizó con sus personajes de Carlos Tévez y Mauricio Macri, entre otros.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” contará con la presencia de acróbatas cordobeses y bailarines y músicos en vivo.

“Fátima es mágica” se presentará de Martes de Domingo con dos funciones diarias en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz (9 de Julio, 53, Villa Carlos Paz).

Ficha Técnica

IntérpreteFátima Flórez
IntérpreteEmanuel
IntérpreteAriel Tarico
IntérpreteFernando Samartín
Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por Dario Ziskevich

Espectáculos que podrían interesarte


Edipo Rey

Edipo Rey

Teatro Buenos Aires - Retiro Teatro Nacional Cervantes

Alberto Ure creía que en los gestos y las palabras que pronunciamos persisten todos los gestos y las palabras que vimos y escuchamos: los de nuestr...

Mirá más...

Imaginarios Impro

Imaginarios Impro

Improvisación Buenos Aires - Chacarita La Casa del Árbol

Imaginarios : Show de Impro y humor. Una crew de actores y un músico en vivo improvisan historias creadas en el momento, a partir de las sugerencias ...

Mirá más...

TADEYS

TADEYS

Teatro Buenos Aires - Retiro Teatro Nacional Cervantes

El pueblo no sabe que se puede cambiar de sexoOsvaldo Lamborghini, Tadeys“Es un cuento mi cuerpo”, le dice el boyerito a su amante, poco antes de ...

Mirá más...