Flashback de Federico Cyrulnik

Teatro






Flashback de Federico Cyrulnik

Teatro


Flashback de Federico Cyrulnik Flashback de Federico Cyrulnik

Sinopsis

Teatro

Duración 1 minutos

Federico Cyrulnik presenta su nuevo unipersonal: FLASHBACK “Un viaje de Comedia”, todos los viernes a las 23.30 horas en el Teatro Picadilly. Entradas a través de Plateanet.


Este show los invita a que atraviesen el tiempo con el humor como nave. Desde el ingreso a la sala comienzan los guiños retro: Las canciones, la escenografía, los anteojos 3d, todo dispuesto para emocionarlos y llenarlos de risas.


El abanico de estilos de Federico estará más afilado y maduro que nunca. Mucho stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80s y 90s, y los que no hayan vivido esa época, la conocerán.


Flashback es el resultado de su mejor etapa como comediante, una propuesta conmovedora y original. Al final, aprenderán a viajar en el tiempo.


Ficha Técnica

ActorFederico Cyrulnik
Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por Antonella Minutola

Espectáculos que podrían interesarte


El loco y la camisa

El loco y la camisa

Comedia Dramática Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

EL LOCO Y LA CAMISA, de Nelson Valente 9 ena. temporada Desde 2009 hasta hoy, “El loco y la camisa” ha realizado temporadas ininterrumpidas ...

Mirá más...

Bullying Stand Up

Bullying Stand Up

Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Paseo La Plaza The Cavern

Bullying, un ataque... de risa. show de stand up donde nos reimos de nosotros mismos, con la complicidad del publico. un lugar donde nuestros defect...

Mirá más...

PIAF, PORQUE EL AMOR LO QUISO

PIAF, PORQUE EL AMOR LO QUISO

Teatro Buenos Aires - Almagro Paraje Artesón

Durante los años 1976 y 1983 nuestro país vivió su etapa más oscura. Aunque el arte se expresó desde la vuelta a la democracia y se seguirá ex...

Mirá más...