GENEPSIS, el principio del fin

de Gabyta Fridman
GENEPSIS, el principio del fin GENEPSIS, el principio del fin

Sinopsis

Drama

Duración 75 minutos

Genepsis es un musical humano que intenta entre otras cosas tomar conciencia. Dejar de mirar el propio ombligo para tener una visión un tanto más "global" si se quiere de las cosas. En esa elocuente "mirada" de no ser siempre el que culpa sino también el culpable.

Sabiondo Escritor y profesor de historia, escribe si parar en su máquina, mientras sus emociones toman vida. Nace Tristona, que representara a la tristeza. Allegra, a la alegría, Amoroso al amor y furia, a la ira, al enojo.

Nada ocurre por casualidad. Nada sucede porque si, y entre ese "transcurrir" la vida de sabiondo un tanto agobiada y abrumada por la realidad, que a través de sus emociones podrá transmitir su verdad o al menos lo que él cree que lo es. .

Una obra política pero no partidaria.

Todos intentarán decir lo que "sabiondo" quien representa a la sabiduría, quiere contar.

Desde la creación del hombre, los elementos, el bien, el mal. La actualidad, la política, el cambio climático, la destrucción a la naturaleza, el abuso, la pobreza. La educación, la igualdad, la inclusión.

Ficha Técnica

DirecciónGabyta Fridman
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por AUDITORIO LOSADA

Espectáculos que podrían interesarte


FÁTIMA ES MÁGICA

FÁTIMA ES MÁGICA

Teatro Córdoba - Villa Carloz Paz Teatro Holiday, Villa Carlos Paz

Luego de consagrarse  en la temporada 2016 con el premio Carlos de Oro , ganando luego el Premio Estrella de Mar de Oro, Fátima Flórez regresa con ...

Mirá más...

LA NARANJA MÉCANICA

LA NARANJA MÉCANICA

Teatro Buenos Aires - Palermo El Metodo Kairos

La historia se centra en Alex quien junto a su banda Los Drugos, se dedican a practicar la ultra violencia por las calles de Inglaterra. Amante de la ...

Mirá más...

supermercado

supermercado

Teatro Buenos Aires - Almagro El Camarín de las Musas

Cinco artistas conviven en un apartamento con más incertidumbres que certezas y sin dinero para el alquiler. Cuando menos lo esperaban aparece un ext...

Mirá más...