GENEPSIS, el principio del fin

de Gabyta Fridman

Drama


Genepsis es un musical humano que intenta entre otras cosas tomar conciencia. Dejar de mirar el propio ombligo para tener una visión un tanto más "global" si se quiere de las cosas. En esa elocuente "mirada" de no ser siempre el que culpa sino también el culpable.Sabiondo Escritor y profesor de historia, escribe si parar en su máquina, mientras sus emociones toman vida. Nace Tristona, que rep...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

GENEPSIS, el principio del fin GENEPSIS, el principio del fin

Sinopsis

Drama

Duración 75 minutos

Genepsis es un musical humano que intenta entre otras cosas tomar conciencia. Dejar de mirar el propio ombligo para tener una visión un tanto más "global" si se quiere de las cosas. En esa elocuente "mirada" de no ser siempre el que culpa sino también el culpable.

Sabiondo Escritor y profesor de historia, escribe si parar en su máquina, mientras sus emociones toman vida. Nace Tristona, que representara a la tristeza. Allegra, a la alegría, Amoroso al amor y furia, a la ira, al enojo.

Nada ocurre por casualidad. Nada sucede porque si, y entre ese "transcurrir" la vida de sabiondo un tanto agobiada y abrumada por la realidad, que a través de sus emociones podrá transmitir su verdad o al menos lo que él cree que lo es. .

Una obra política pero no partidaria.

Todos intentarán decir lo que "sabiondo" quien representa a la sabiduría, quiere contar.

Desde la creación del hombre, los elementos, el bien, el mal. La actualidad, la política, el cambio climático, la destrucción a la naturaleza, el abuso, la pobreza. La educación, la igualdad, la inclusión.

Ficha Técnica

DirecciónGabyta Fridman
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por AUDITORIO LOSADA

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

Delia

Delia

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo NÜN Teatro-Bar

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, l...

El equilibrista

El equilibrista

Teatro Buenos Aires - Palermo Chacarerean Teatre

Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos...

Besame Mucho

Besame Mucho

Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

Un grupo de uniformados se entrena y prepara para hacer frente a lo inesperado. Se trata, claro, de una tarea de éxito improbable ya que lo inesperad...