Grisel Bercovich

Musical










Grisel Bercovich

Musical

Grisel Bercovich presenta un repertorio de canciones propias compuestas con melodías que encuentran sus raíces en el tango, el folklore, el teatro musical y la ópera, y letras que cuentan del amor, sus desencuentros y nostalgias. La autora invita al espectador a recorrer paisajes en las fronteras entre realidades y fantasías, en ramblas de mares imaginarios o fotografiando instantes urbanos e...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Grisel Bercovich Grisel Bercovich

Sinopsis

Musical

Duración 60 minutos

Grisel Bercovich presenta un repertorio de canciones propias compuestas con melodías que encuentran sus raíces en el tango, el folklore, el teatro musical y la ópera, y letras que cuentan del amor, sus desencuentros y nostalgias. La autora invita al espectador a recorrer paisajes en las fronteras entre realidades y fantasías, en ramblas de mares imaginarios o fotografiando instantes urbanos en una poética que no desdeña, por momentos, echar mano al humor, en una varieté atemporal y colorida.

Ficha Técnica

CantanteGrisel Bercovich
CantanteHervé Segata
Direccción MusicalPablo Bronzini
MúsicoGustavo Fogiel
MúsicoFede Percovich
MúsicoGermán Meira
MúsicoJosé Balé
Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Marcelo Fernandez


Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro

Te puede interesar...

Haciendo Stand Up

Haciendo Stand Up

Stand Up Buenos Aires - Calle Corrientes Paseo La Plaza The Cavern

Una selección de comediantes del circuito OFF del Paseo La Plaza te van a contar historias que te van a hacer reír. ¿Cómo? Haciendo stand up. Un ...