Hello Andy

de Alfredo Arias

Teatro






Hello Andy

de Alfredo Arias

Teatro


Hello Andy Hello Andy

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

Joan Crawford es una leyenda de Hollywood. Estrella de brillantes y sombríos melodramas.

Joan reinó en las pantallas durante varias décadas.

Pero todo reino tiene su ocaso.

En ese crepuscular momento, y como tratando de escapar a esa encrucijada, Joan decide llamar al notable artista americano, máximo exponente del Pop Art: Andy Warhol.

 

 

La intención de Joan es reemplazar a su musa, Elizabeth Taylor, en las serigrafías que el artista presentará en la Ferus Gallery de Los Angeles.

Esta intrusión de Joan dará lugar a una conversación telefónica donde la reina del melodrama constatará que el mundo ha cambiado y que su vida cinematográfica en blanco y negro ya forma parte de un implacable pasado.

Hello Andy? es un monólogo que recorre el pasado de la estrella de la pantalla plateada, enfrentándola a un nuevo lenguaje del arte, que la condenará a ser solamente un recuerdo.

Hello Andy? nos habla de la soledad de una mujer, que un día fue una diosa atrapada por el negativo del séptimo arte y el futuro de un arte sin prejuicios, dispuesto a derribar barreras, impulsado por el arte de un visionario: Andy Warhol.

Ficha Técnica

ActrizAlejandra Radano
IluminaciónPaula Fraga
Producción EjecutivaLuciana Milione
Producción EjecutivaFranco Gandullo
DirecciónAlfredo Arias
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES



Compartir por WhatsApp
Información provista por Ruth Palleja

Espectáculos que podrían interesarte


La Lección

La Lección

Teatro Buenos Aires - Palermo El Metodo Kairos

En la casa de un viejo profesor, una empleada doméstica hace entrar a una joven que afirma querer preparar el “doctorado total”.La empleada previ...

Mirá más...

La Elegida

La Elegida

Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

A los ocho años Laura fue a una celebración por el día de reyes organizada por una monjas. “Tomá, sos la elegida de Dios, por ser la más linda...

Mirá más...

Hidalgo

Hidalgo

Comedia Dramática Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

Las cosas no son del que las posee sino de quien las sabe apreciar.Susana, una agente inmobiliaria frustrada e insastisfecha, debe mostrar un moderno ...

Mirá más...