INDIA

de Silvia Gómez Giusto
Entradas
INDIA

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 50 minutos

India es una historia de amor. Una pareja que flota en sus problemas burgueses y que sobrevivirá cuando pueda hacerse la gran pregunta: ¿qué nos hace felices?

En tono de comedia dramática, India es una historia de amor en la vida adulta contemporánea. Una pareja en crisis, en un mundo en crisis.

En esa búsqueda interminable, Clara y Leo vagan por el mundo esperando encontrar la solución en alguna parte. Como si el amor que los unió ya no pudiera rescatarlos. Como si la distancia fuera el único camino para volver a encontrarse, distintos, luego de haber transitado ese viaje.
En clave posmoderna, esta es una obra inquieta: de escenas breves y espacios cambiantes. Como en un montaje cinematográfico, el aeropuerto se transforma en sala de espera, y posteriormente en bote. Los personajes, incómodos, se desplazan por distintos espacios buscando su lugar en el mundo para poder finalmente ser.

En esta segunda temporada Paula Manzone toma el rol protagónico y se suma al elenco Claudia Mac Auliffe.

Ficha Técnica

ActorMauro Álvarez
ActorGabriel Yamil
ActrizPaula Manzone
ActrizClaudia Mac Auliffe
ActrizJulia Catalá
ActrizElvira Massa
ActrizGuillermo Rovira
EscenografíaGustavo Coll
IluminaciónMatías Sendón
DirecciónSilvia Gómez Giusto
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Lorena Bermejo

Espectáculos que podrían interesarte


La gente normal

La gente normal

Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

"¿Qué pasa sobre el cuerpo de una sociedad? Flujos, siempre flujos, y una persona siempre es un corte de flujo. Una persona es un punto de partida p...

Mirá más...

Así de simple

Así de simple

Teatro Buenos Aires - Palermo El Metodo Kairos

Así de simple es la historia de una separación. De un día que no alcanzó solamente con quererse. De personas que quieren cosas simples, dejar de h...

Mirá más...

Nada especial

Nada especial

Teatro Buenos Aires - Almagro HASTA TRILCE

Un sueño de guerra insolente en el que los perdedores festejan la victoria de su fracaso. Cuatro seres atacan y contratacan esquivando las sentencias...

Mirá más...