Inventarios

de Philippe Minyana Philippe Minyana
Inventarios Inventarios

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 60 minutos

En un club de tango de las afueras de París, tres mujeres son las “candidatas” invitadas a contar sus historias, acompañadas cada una de ellas de un objeto testigo de sus vidas, el cual será el hilo conductor de sus narraciones. Las tres están unidas por la necesidad de “decirlo todo”. La palabra se desliza a lo largo de la obra en forma maratónica, permitiendo que los personajes se vayan delimitando y configurando en un contrapunto entre las historias individuales; que se presentarán en forma fragmentada; y el momento histórico en que se desarrollan: las dos guerras mundiales.
Un animador les da y les quita la palabra a través de distintos signos sonoros, creando un mecanismo de control sobre las mujeres, que deberán adaptarse a un juego de engranajes ocultos, mediante el cual manipula a sus invitadas, quienes van perdiendo autonomía, deviniendo en objetos de entretenimiento.
El complejo entramado de recuerdos fragmentados junto con la verborragia de la palabra construye un inventario de las vidas de las protagonistas, mostrando un mundo desolado e inocente, a través de relatos cotidianos, anécdotas de sus vidas, amores, desamores, muertes, encuentros y pérdidas de una Francia de post guerra.

Ficha Técnica

ActorIván Eloy
ActrizGabriela Sintas
ActrizCecilia Colombo
ActrizNora Goldberg
Asistente de DirecciónJulieta Martin
Bailarina Ayelén Spirito
CantanteCecilia Luzi
Coreografía Iván Eloy
Direccción EscénicaNora Goldberg
Diseño de IluminaciónPaula Fraga
FotografíaAndrea Alcalde
FotografíaAndrea Alcalde
PrensaOctavia Comunicación
Realización EscenográficaLucas Furiasse
VestuarioMariela Daga
Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...