Isidro vs Isidro

de Guillermo Farisco

Teatro










Isidro vs Isidro

de Guillermo Farisco

Teatro

Una exquisita manera de convertir una buena noticia en un incordio.Isidro e Isaura son novios hace aproximadamente un año y medio. Isaura organiza una reunión para que Isidro conozca a sus padres, Adelma, una mujer de 50 años, atractiva pero con complejos de no asumir la edad. Aldemar, su padre, un tipo que pasa el tiempo jugando conectado a internet. Ese día del encuentro ambos jóvenes tiene...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Isidro vs Isidro Isidro vs Isidro

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

Una exquisita manera de convertir una buena noticia en un incordio.

Isidro e Isaura son novios hace aproximadamente un año y medio. Isaura organiza una reunión para que Isidro conozca a sus padres, Adelma, una mujer de 50 años, atractiva pero con complejos de no asumir la edad. Aldemar, su padre, un tipo que pasa el tiempo jugando conectado a internet. Ese día del encuentro ambos jóvenes tienen una noticia muy importante para darle al otro respectivamente. Esa noticia, una buena noticia, se convertirá en algo ríspido, que llevará enojos, confusiones ofensas y al debate acerca de las cosas que socialmente deben o no deben ser correctas, a las cosas que sienten realmente y a lo que cada uno tiene ganas de ser y hacer.

Ficha Técnica

ActorAndrés Fraire
ActorWalther Sánchez Rodríguez
Actriz Florencia De Maio
Actriz Marcela Fernández Señor
DirecciónGuillermo Farisco
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (D)


Te puede interesar...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro