Jaqueline, hada - Musical queer ATP

de Patricio Ruiz

Teatro










Jaqueline, hada - Musical queer ATP

de Patricio Ruiz

Teatro

En un mundo en el que el deseo está controlado y regulado por las hadas, Jaqueline, hada llega a Constitución con una misión: cumplir la voluntad de un humano al que reconocerá en el instante en que lo vea.Perdida y en un nuevo mundo, Jaqueline se da cuenta de que el Estatuto que ordena los deseos es viejo y que no existe un solo deseo así como tampoco existe un solo deseante. Con la ayuda de...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Jaqueline, hada - Musical queer ATP Jaqueline, hada - Musical queer ATP

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

En un mundo en el que el deseo está controlado y regulado por las hadas, Jaqueline, hada llega a Constitución con una misión: cumplir la voluntad de un humano al que reconocerá en el instante en que lo vea.

Perdida y en un nuevo mundo, Jaqueline se da cuenta de que el Estatuto que ordena los deseos es viejo y que no existe un solo deseo así como tampoco existe un solo deseante. Con la ayuda de nuevas amistades, a quienes intentará ayudar en su voluntad de transformación, huirán de la persecución de Horacia, hada superiora amante del Estatuto, e intentarán completar su misión sin olvidarse que el deseo está cambiando todo el tiempo.

Esto no es Disney, es Constitución. Esta fábula local, con texto de Patricio Ruiz, música original de Sergio Venturini y dirección de Juanse Rausch, adopta el formato de musical queer ATP: se narra a través de coreografías, canciones y actuaciones desmedidas mientras es atravesada por reflexiones sobre el deseo, la transformación, las normas y las amistades. Unas ratas que quieren ser cangrejos, un tigre que no quiere estar encerrado, un hada que no quiere ser rosa. ¿Hay deseos más importantes que otros? ¿Más urgentes?

Pueden disfrutarla espectadoras y espectadores de todas las edades: a través de los recursos visuales, el formato musical y el humor, Jaqueline, hada establece diálogos particulares con chicas, chicos, jóvenes y grandes.

Jaqueline, hada: epopeya bizarra de canciones originales y música en vivo, apta para todo público.

Ficha Técnica

DirecciónJuanse Rausch
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Magdalena Sassone

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

Delia

Delia

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo NÜN Teatro-Bar

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, l...

La desgracia

La desgracia

Comedia Buenos Aires - Chacarita El Galpón de Guevara

Una terrible enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes. Nada parece empeorar la situación hasta que...

Besame Mucho

Besame Mucho

Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

Un grupo de uniformados se entrena y prepara para hacer frente a lo inesperado. Se trata, claro, de una tarea de éxito improbable ya que lo inesperad...