Kamikaze

de Luis Sáez
Kamikaze Kamikaze

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 18 minutos

Cuando una sociedad te excluye es inminente la necesidad de supervivencia con el " VALE TODO", es ahí donde :
Morel " un ex combatiente de la guerra de Malvinas con heridas que aún permanecen sin cicatrizar encuentra la manera de instalarse socialmente convirtiéndose en entrenador de futbol de un club infanto-juvenil ,que les promete triunfar en Italia, pero la realidad es otra. 
Garmendia " Inescrupuloso dirigente de ese club menor, ve en cada iniciativa una oportunidad para lucrar" a cambio de que su nieto ( adolescente sin condiciones) llegue a estar en las primeras líneas del equipo, esto lo lleva a no querer darse cuenta del delito que se está cometiendo y en el que se ve involucrado. 
Maga " una mujer que no encuentra otra salida que ejercer como prostituta para tener un buen pasar que le puede dar un cliente que la requiere en exclusividad, soportando cuanto sea necesario para salir de la marginalidad. 
La obra no es recomendable para menores de 13 años ya que contiene escenas violentas , violencia de género y un desnudo.

Ficha Técnica

ActorGabriel Brea
ActorMarcelo Bielawin
ActrizCamila Zambarbieri
ActrizAyelen Pedemonte
Diseño GráficoGuillermo Zapata
Fotografía Guillermo Zapata
DirecciónMariana Muñoz
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por Ricardo Behrens

Espectáculos que podrían interesarte


El almuerzo gris

El almuerzo gris

Comedia Buenos Aires - San Nicolas Auditorio Losada

Una escritora antes del lanzamiento mundial de su libro, invitará a almorzar a las personas más importantes de su vida para contarles la gran notici...

Mirá más...

Nora, recuerdos de pueblo

Nora, recuerdos de pueblo

Comedia Dramática Buenos Aires - Almagro Actors Studio Teatro

En el pasaje de la adolescencia a la adultez hay un gran abismo,pero gracias al recuerdo traído por el narrador, Hilario, somos partícipes en carne ...

Mirá más...

Ojalá las paredes gritaran

Ojalá las paredes gritaran

Teatro Buenos Aires - Buenos Aires Sin Teatro

 No es un teatro. No hay butacas ni pullman. Tampoco boletería, ni acomodador. Una calle empedrada de la localidad de Colegiales sirve de preám...

Mirá más...