La calle vacía

de HUGO ASENCIO

Teatro










La calle vacía

de HUGO ASENCIO

Teatro

En las grandes ciudades como Buenos Aires, las historias suelen devorarse unas a otras, a veces se tropiezan, se golpean, se buscan, se necesitan para esquivar a la soledad, a la incomunicación, a la indiferencia, a la violencia del ritmo desenfrenado de sus habitantes que cruzan la ciudad con ojos sin miradas.Juan y Dylan se conocen accidentalmente en la parada de un metrobus que cortó el...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

La calle vacía La calle vacía

Avance / Trailer

Sinopsis

Teatro

Duración 90 minutos

En las grandes ciudades como Buenos Aires, las historias suelen devorarse unas a otras, a veces se tropiezan, se golpean, se buscan, se necesitan para esquivar a la soledad, a la incomunicación, a la indiferencia, a la violencia del ritmo desenfrenado de sus habitantes que cruzan la ciudad con ojos sin miradas.

Juan y Dylan se conocen accidentalmente en la parada de un metrobus que cortó el tránsito de sus colectivos porque se espera una gran marcha hacia Luján.


Son dos seres desamparados tratando de sobrevivir con sus pérdidas, sus fracasos. Juan pareciera haber llegado a su techo y a sus 60 años se encuentra acabado. Sólo es un escritor mediocre que ya ni siquiera tiene esperanzas ni futuro.


Dylan es un muchacho lleno de sueños y como buen artista callejero se gana la vida a diario con su guitarra y su enorme espiritu alegre, inocente, y su simpatía.

Sus ganas de vivir y comunicarse son la contracara exacta de un Juan que pareciera haber perdido su alma en algún camino.


Detrás de esta sencilla amistad ocasional , Juan se destapa con una historia personal que lo llevó a un crimen. Al principio, Dylan quiere salir corriendo, espantado por el relato de este hombre, pero se da cuenta que ambos son víctimas de un sistema perverso y violento.  

Ficha Técnica

ActorGABRIEL DANERI
ActorDANIEL BENILUZ
Asistente de DirecciónMIRTA WOJTIUK
Asistente de ProducciónMIRTA WOJTIUK
Diseño GráficoPEDRO MACHADO
FotografíaWALTER BETANCOURT GOMEZ
IluminaciónJOEL SAUNIER
IluminaciónFRANCO WOJTIUK
PrensaKASSPRESS
SonidoJOEL SAUNIER
SonidoFRANCO WOJTIUK
DirecciónHUGO ASENCIO
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por KASSPRESS


Te puede interesar...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...

La vajilla

La vajilla
Grotesco Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Este grotesco situado en los años cuarenta cuenta la historia de María y Jaime, marido y mujer, padres de dos hijos. Ella pantalonera, el empleado d...

4 estaciones

4 estaciones
Teatro Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Cada semana, se encuentran en una plaza de la ciudad de Bueno Aires: Martina, Emilia, Lucía y Julia para compartir su almuerzo de martes. Cuatro amig...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro