La primera vez

de Michal Walczak

Teatro










La primera vez

de Michal Walczak

Teatro

LA PRIMERA VEZ, del célebre autor polaco Michal Walczak, es una de las mejores comedias absurdas de nuestros tiempos."Cuenta la primera relación sexual de Gloria y Marcos. Ella oficiará de directora y guionista de la historia, será quien planee hasta el último detalle el encuentro perfecto; mientras que él será su fiel actor. La infinita repetición y el eterno ensayo serán el motor de la ...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

La primera vez La primera vez

Sinopsis

Teatro

Duración 65 minutos

LA PRIMERA VEZ, del célebre autor polaco Michal Walczak, es una de las mejores comedias absurdas de nuestros tiempos.

"Cuenta la primera relación sexual de Gloria y Marcos. Ella oficiará de directora y guionista de la historia, será quien planee hasta el último detalle el encuentro perfecto; mientras que él será su fiel actor. La infinita repetición y el eterno ensayo serán el motor de la relación."

LA NACIÓN - Carlos Pacheco “Un gran absurdo polaco”

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/un-gran-absurdo-polaco-nid2001085

La primera vez es una pieza que ofrece a su director y a sus intérpretes la posibilidad de entrar en un campo de investigación sumamente atractivo. La dirección de Genes Radawski en ese sentido es rigurosa y logra que sus actores construyan con mucha idoneidad a esas criaturas tan complejas.

TELAM - Hector Puyo:

El trabajo del director y adaptador Radawski es de una comprensión cabal del mecanismo escénico, con recursos que remiten a ejemplos clásicos del teatro del absurdo, al tiempo que no pierde la noción del ritmo y el desplazamiento de sus criaturas.

JAQUEMATEPRESS - Alfredo Hopkins:

Cuando se combina además con actores de primer nivel y una dirección impecable, cosa que sucede con “La Primera Vez” del joven dramaturgo polaco Michal Walczak, el resultado es un espectáculo teatral fresco, entretenido y a la vez profundo.

DIARIO REGISTRADO:

"La Primera Vez" logra sorprender con su absurdo dramático. Las intensidades se despliegan in cresendo y el espectador no puede dejar de notar que la obra dirigida por Alejandro Genes Radawski es de esas piezas que no hay que perderse en la escena teatral de Buenos Aires.

Ficha Técnica

Actor Damián Albariño
ActrizMaría Espina
Actriz Lujan Bournot
AdaptaciónAlejandro Genes Radawski
Asistente de DirecciónMelany Biurrun
DirecciónAlejandro Genes Radawski
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Dario Ziskevich

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

Forever young

Forever young
Comedia Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. S...

La decisión

La decisión
Teatro Buenos Aires - Almagro El Tinglado

La obra ficciona un encuentro entre LEANDRO N ALEM y LISANDRO DE LATORRE. Ambos murieron por mano propia, ambos representan la génesis del primerpart...

La mujer que nació en el Titanic

La mujer que nació en el Titanic
Teatro Buenos Aires - Monserrat Delborde Espacio Teatral

La odisea de una sobreviviente del Titanic mucho después de la tragedia, la búsqueda de su identidad por afuera de los modelos establecidos de la é...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro