La galaxia de los sueños

de Laura Mobilia

Infantil


“La Galaxia de los Sueños” es una obra plena de frescura y alegría, con un claro mensaje que llega a los niños, desde los más pequeños a los mayorcitos. La temática gira alrededor de la maravillosa importancia de los sueños y de la fascinante idea de libertad que va unida a ellos. El afán de aventura mueve a los protagonistas, y todo se conjuga para desenmascarar los planes de una ma...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

La galaxia de los sueños La galaxia de los sueños

Sinopsis

Infantil

Duración 60 minutos

“La Galaxia de los Sueños” es una obra plena de frescura y alegría, con un claro mensaje que llega a los niños, desde los más pequeños a los mayorcitos. La temática gira alrededor de la maravillosa importancia de los sueños y de la fascinante idea de libertad que va unida a ellos. El afán de aventura mueve a los protagonistas, y todo se conjuga para desenmascarar los planes de una malévola reina, llevando a buen término los deseos de los habitantes del diminuto Planeta Torre.

Ficha Técnica

ActrizLaura Mobilia
ActrizNatalia Mena
Música OriginalLaura Mobilia
DirecciónLaura Mobilia
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Laura Mobilia


Te puede interesar...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro