La Lechuga

de César Sierra

Comedia










La Lechuga

de César Sierra

Comedia

La vida miserable de Víctor y Dora confronta con la hidalguía tilinga de Héctor y Virginia. Vinicio es el solterón gay de la familia. Su padre jamás se enteró de su elección sexual; a pesar de eso nunca tuvieron un buen vínculo.Todos, por el amor o por el odio, están ligados y pendientes del padre. Los dueños de casa porque se lo quieren sacar de encima, los miserables porque no tienen m...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

La Lechuga La Lechuga

Sinopsis

Comedia

Duración 90 minutos

La vida miserable de Víctor y Dora confronta con la hidalguía tilinga de Héctor y Virginia. Vinicio es el solterón gay de la familia. Su padre jamás se enteró de su elección sexual; a pesar de eso nunca tuvieron un buen vínculo.

Todos, por el amor o por el odio, están ligados y pendientes del padre. Los dueños de casa porque se lo quieren sacar de encima, los miserables porque no tienen más lugar ni para pulgas y Vinicio porque siente que su padre nunca lo quiso.

La Lechuga bucea en temáticas profundas, logrando fundir la comedia y el cinismo. Es tragicómica. Nos lleva a enfrentarnos a temas que quizás preferiríamos evitar, como la vejez, la muerte, los vínculos familiares (inexistentes)… Pero siempre con la justa y necesaria dosis de humor que nos pone a salvo. 

Son personajes serios, humanos y algo ridículos, aún a pesar suyo. Como cualquiera de los espectadores en alguno de sus mejores momentos.

La Lechuga -del venezolano César Sierra- fue estrenada en EEUU, España, México, Uruguay, Ecuador, Chile y Perú. Y ahora llega a Buenos Aires para deleite de los amantes del teatro.

Ficha Técnica

ActorNICO MAIQUES
ActorJUAN PAYA
ActorPABLO CERRI
ActrizSABRINA CARBALLO
ActrizMARINA CASTILLO
DirecciónNicolás Scarpino
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Dario Ziskevich

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

El equilibrista

El equilibrista
Teatro Buenos Aires - Palermo Chacarerean Teatre

Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos...

La desgracia

La desgracia
Comedia Buenos Aires - Chacarita El Galpón de Guevara

Una terrible enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes. Nada parece empeorar la situación hasta que...

Delia

Delia
Teatro Buenos Aires - Villa Crespo NÜN Teatro-Bar

Delia Ogando es una mujer en sus treinta y pico, con neurosis intestinal y nueva en el mundo del psicoanálisis. Es la del medio de cuatro hermanas, l...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro