La Música

de Marguerite Duras

Drama


Luego de una exitosa temporada de 7 meses a sala llena en el 2016; vuelve en su 2da temporada. Obra de teatro francesa exquisita estrenada en 1964. Se desarrolla en el hall de un hotel en la afueras de París y comienza con el encuentro de Anne Marie y Michael. Un hombre y una mujer. ¿Íntimos?. ¿Extraños?. Hablan pero no conversan. Recuerdan pero no quieren recordar. Descubren pero no puede...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

La Música La Música

Avance / Trailer

Sinopsis

Drama

Duración 55 minutos

Luego de una exitosa temporada de 7 meses a sala llena en el 2016; vuelve en su 2da temporada. Obra de teatro francesa exquisita estrenada en 1964. Se desarrolla en el hall de un hotel en la afueras de París y comienza con el encuentro de Anne Marie y Michael. Un hombre y una mujer. ¿Íntimos?. ¿Extraños?. Hablan pero no conversan. Recuerdan pero no quieren recordar. Descubren pero no pueden ser descubiertos. Encuentro y desencuentro. El principio y el fin.

Ficha Técnica

ActorUlises Puiggrós
ActrizDebora Longobardi
DirecciónGraciela Pereyra
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




Leé nuestra opinión

¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Ulises Puiggrós


Te puede interesar...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro