La niña helada

de Mariano Saba y Patricia Martínez

Opera


Ante la enfermedad de su pequeña hija, un padre decide apelar a un procedimiento de criopreservación para evitar la muerte de su cuerpo y esperar la cura del mal. ¿Pero qué sucede con el alma de la niña? ¿En qué limbo resulta confinada? ¿Y qué con el alma del padre? Inspirada en una historia real, la ópera resquebraja sus propios cimientos y se pregunta por la supervivencia más allá d...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

La niña helada La niña helada

Avance / Trailer

Sinopsis

Opera

Duración 60 minutos

Ante la enfermedad de su pequeña hija, un padre decide apelar a un procedimiento de criopreservación para evitar la muerte de su cuerpo y esperar la cura del mal. ¿Pero qué sucede con el alma de la niña? ¿En qué limbo resulta confinada? ¿Y qué con el alma del padre?

Inspirada en una historia real, la ópera resquebraja sus propios cimientos y se pregunta por la supervivencia más allá de lo tangible: la memoria de un cuerpo, su huella invisible, su vibración. Frente a las reglas invariables de la muerte: las indoblegables razones de la pena y del amor, aun a través de la más cruda de las hybris y la más entendible de las resistencias.

Ficha Técnica

Entrenamiento VocalDiego Ruiz
Música OriginalPatricia Martinez
MúsicoEzequiel Menalled
DirecciónAlejandro Cervera
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




Leé nuestra opinión

¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Patricia Martinez


Te puede interesar...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro