Las Vengadoras

de Bernardo Cappa

Teatro






Las Vengadoras

de Bernardo Cappa

Teatro


Las Vengadoras Las Vengadoras

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

La oficial Liliana Zanabria, alias la tarta le prepara una fiesta para festejar el ascenso al cargo de subcomisario a Elvira Benitez, alias la Orca, a quién le otorgaron el ascenso como consuelo por haber quedado invalida en un tiroteo, para dicha fiesta además de invitar a la plana mayor de la policía de Gral Villegas contrata a Las Vengadoras, un trío de músicas policías liderado por la Sargento Susana García, alias Wanda. Después de haber perdido la chapa al hacerse viral un video hot de Wanda con un barrabrava que paso unos días en el pueblo, He man, y se lo vendió al excomisario Osvaldo Benavidez con quién Wanda había tenido un romance.

Violeta Flores, alias Suricata y la guitarrista de la banda, María del Carmen Ayala, alías Monjita, se solidarizaron e hicieron la banda que se llama Las Vengadoras, porque se juraron no parar hasta encarcelar a este hombre. Por ese motivo les sacaron la chapa a ellas también. Wanda al principio no quiere aceptar porque cree que La Orca estuvo en su contra, La Orca hace este show y quiere mostrarle a Benavidez que está con la Wanda. La cosa se puede poner pesada, entonces reparte armas. Llegan los invitados, se canta la canción y lo que sucede no es lo esperado.

Ficha Técnica

Actriz Leilén Araudo
ActrizMaia Lancioni
ActrizSabrina Lara
Actriz Iride Mockert
ActrizSilvia Villazur
EscenografíaAlejandro Mateo
IluminaciónRicardo Sica
VestuarioAlejandro Mateo
DirecciónBernardo Cappa
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...