Llegue para irme

de Gabriel Chame Buendia y Alain Grautre
Llegue para irme Llegue para irme

Sinopsis

Clown

Duración 85 minutos

Tragedia cómica metafísica, LLEGUE PARA IRME es un viaje onírico que trata del stress en que vivimos en estos tiempos modernos. Es la historia de un hombre que gira sin salida; un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar. Estar en un permanente stress de viaje sin poder disfrutar de él. Descender de un avión para tomar un tren, tomar un taxi para llegar a su casa agotado. Ver su correo, escuchar sus mensajes, vaciar la heladera, intentar dormir, y rápidamente partir, estar eternamente deslocalizado. En el cansancio de la noche percibir el fantasma de su padre muerto, sentir su amor perdido, ver el tiempo pasar. Sí,...es duro pero también es cómico! LLEGUE PARA IRME es COMEDIA, DRAMA, BURLESQUE! 

Gabriel Chame Buendia, el prestigioso clown argentino que fuera integrante del espectáculo Quidam del Cirque du Soleil y miembro fundador del mítico grupo de humor EL CLU DEL CLAUN.

Ficha Técnica

ActorGabriel Chame Buendia
DirecciónGabriel Chame Buendia
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...