Los Piratas de Nunca Jamas

de Leandro Montgomery
Entradas
Los Piratas de Nunca Jamas

Sinopsis

Infantil

Duración 50 minutos

Diez mil lunas después del famoso Peter Pan, tres niños serán elegidos por el mapa legendario para vivir una extraordinaria aventura llena de peligros y sorpresas. Se embarcarán en un viaje épico para buscar el más grande de los tesoros de Nunca Jamás, enfrentándose a una enigmática bestia del bosque, a una fea y traicionera sirena, y a dos malvados y ridículos piratas que querrán robarles su mapa del tesoro. 
Este disparatado musical cantado en vivo estará lleno de enredos, juegos, e increíbles luchas de espadas que los niños atravesarán para descubrir los tesoros mas importantes que puedan hallarse; la imaginación y la amistad que los une.
Y así se convertirán... ¡en los Piratas de Nunca Jamás!Diez mil lunas después del famoso Peter Pan, tres niños serán elegidos por el mapa legendario para vivir una extraordinaria aventura llena de peligros y sorpresas. Se embarcarán en un viaje épico para buscar el más grande de los tesoros de Nunca Jamás, enfrentándose a una enigmática bestia del bosque, a una fea y traicionera sirena, y a dos malvados y ridículos piratas que querrán robarles su mapa del tesoro. Diez mil lunas después del famoso Peter Pan, tres niños serán elegidos por el mapa legendario para vivir una extraordinaria aventura llena de peligros y sorpresas. Se embarcarán en un viaje épico para buscar el más grande de los tesoros de Nunca Jamás, enfrentándose a una enigmática bestia del bosque, a una fea y traicionera sirena, y a dos malvados y ridículos piratas que querrán robarles su mapa del tesoro. 

Este disparatado musical cantado en vivo estará lleno de enredos, juegos, e increíbles luchas de espadas que los niños atravesarán para descubrir los tesoros mas importantes que puedan hallarse; la imaginación y la amistad que los une.
Y así se convertirán... ¡en los Piratas de Nunca Jamás!Este disparatado musical cantado en vivo estará lleno de enredos, juegos, e increíbles luchas de espadas que los niños atravesarán para descubrir los tesoros mas importantes que puedan hallarse; la imaginación y la amistad que los une.

Diez mil lunas después del famoso Peter Pan, tres niños serán elegidos por el mapa legendario para vivir una extraordinaria aventura llena de peligros y sorpresas. Se embarcarán en un v

Ficha Técnica

ActorFacundo Zalazar
ActorSantiago Trione
ActorSebastian Saez
ActorNicolas Sosa
ActrizBarbara Lloves Millan
ActrizRocio Rodriguez
Asistente de DirecciónAntonella Nicolli
EscenografíaSabrina Fernandez
IluminaciónCristian Sarti
Música OriginalFederico Vanagas
SonidoCristian Sarti
VestuarioBarbara Lloves Millan
DirecciónLeandro Montgomery
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

Desde $ 2504x3

Reserva on-line Próxima el Sábado, 24 de Febrero de 2018 y hasta el Sábado, 24 de Febrero de 2018
Entradas Sábado 17:00 hs. + Información y Cartelera

Desde $ 2504x3

Reserva on-line Próxima el Domingo, 25 de Febrero de 2018 y hasta el Domingo, 25 de Febrero de 2018
Entradas Domingo 17:00 hs. + Información y Cartelera

Compartir por WhatsApp
Información provista por Leandro Montgomery

Obras que podrían interesarte


Seguir Adelante de Walter Soares & Grupo Caviar

Seguir Adelante de Walter Soares & Grupo Caviar Cena – Show Buenos Aires - Palermo Sitges

Jueves 22 de febrero Presentamos #SeguirAdelante con Walter Soares y #CaviarEntrada General $100  ¡Incluye Pizza Libre!  Espectaculo a...

+Info y Reservas

Un rato con él

Un rato con él Comedia Dramática Buenos Aires - San Nicolas El Nacional Sancor Seguros

Gre­go­rio (Ju­lio Chá­vez) y Da­río (Adrián Suar) son dos her­ma­nos, hi­jos de di­fe­ren­tes ma­dres, dis­tan­cia­dos ha­ce años...

+Info y Reservas

Mamífera

Mamífera Comedia Dramática Buenos Aires - Almagro El Camarín de las Musas

Un ensayo de escenas alucinadas por una puérpera del siglo XXI que echa luz, crítica y risa sobre cómo se siente ser mamífera madre hoy. La pieza ...

+Info y Reservas