Lo Total (un milagro en algunas luces y sombras)

de Tomás Trugman
Entradas
Lo Total (un milagro en algunas luces y sombras)

Sinopsis

Teatro

Duración 55 minutos

“Lo Total (un milagro en algunas luces y sombras)” es un grotesco que cuenta el intento de tres personajes por crear La Obra que cambiará a la humanidad entera. 
En este viaje, en búsqueda de La Creación, se emprenderán Hipólito, Raúl y Anahí, habitando un espacio mágico, mezcla de sueño y realidad, de nostalgia y anhelo, roído por la humedad y la carencia.

“Lo Total (un milagro en algunas luces y sombras)” nos reafirma que hasta el agua más calma puede ser atravesada por un huracán. Y es ahí donde se mezclarán en estos seres grotescos sus facetas más absurdas, miserables y nobles.

“¿Cree o necesita de los ojos?” nos pregunta Hipólito. La incertidumbre de nuestros tres antihéroes que trabajarán sin saber qué encontrarán, pero con la certeza absoluta de que cuando Lo Total aparezca, se darán cuenta… O quizás no.

Ficha Técnica

ActorNicolás Wío
ActorTomás Trugman
ActrizFlorencia Fangi Boggia
VestuarioJulieta Fassone
DirecciónHugo De Bernardi
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Nico Strok

Espectáculos que podrían interesarte


El loco y la camisa

El loco y la camisa

Comedia Dramática Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

EL LOCO Y LA CAMISA, de Nelson Valente 9 ena. temporada Desde 2009 hasta hoy, “El loco y la camisa” ha realizado temporadas ininterrumpidas ...

Mirá más...

Mira quien Habla Stand Up Show

Mira quien Habla Stand Up Show

Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Paseo La Plaza

Se trata del show revelación y con mayor creciemiento de Paseo la Plaza de la mano de Jag producciones, la productora más importante del género.Mar...

Mirá más...

Hermosos Perdedores

Hermosos Perdedores

Teatro Buenos Aires - Almagro El Portón de Sánchez

HERMOSOS PERDEDORESAportando contracultura y delirio otra vez, la vanguardia celebra el estreno de “Hermosos Perdedores”. Dos hermanos del STAR ...

Mirá más...