MIEDO

de Albert Pla
MIEDO MIEDO

Sinopsis

Drama

Duración 78 minutos

“Tengo miedo de todo”, dispara de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra. Al mejor estilo de los thrillers de terror. Y es que Miedo representa todos los espacios y las instancias, incluso los más lumínicos y sencillos, en los que el hombre se puede enfrentar cara a cara con el estremecimiento, el pánico, la amenaza, la paranoia y la angustia. Reflejo de estos tiempos de premura, virtualidad y distancia. Por más que la 2.0 haya pulverizado la teoría de los seis grados de separación. “Todo da más miedo que estar vivo. Y por cierto, hasta cuando estás vivo”, concluye esta suerte de prólogo que pone los pelos de punta. El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso plagado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte. 

Ficha Técnica

Direccción MusicalKei Macias
Diseño de ArteMondongo
Escenografíacube.bz
IluminaciónRusso
IntérpreteAlbert Pla
DirecciónPepe Miravete
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp
Información provista por Dario Ziskevich

Espectáculos que podrían interesarte


 Ciclo de Ópera: IL CAMPANELLO, de Gaetano Donizetti

Ciclo de Ópera: IL CAMPANELLO, de Gaetano Donizetti

Opera Buenos Aires - Balvanera Auditorio AMIA

CICLO DE ÓPERA: IL CAMPANELLO, de Gaetano DonizettiÓpera buffa en un Acto. Gran elenco de cantantes en vivo, con subtítulos en español.Lunes 17 d...

Mirá más...